Crystal Hefner revela a quién apoya en el drama de Kendra Wilkinson y Holly Madison

¿Team Kendra o Team Holly?

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 09 abr, 2021 11:14 PMTags
Videos relacionados: La viuda de Hugh Hefner interviene en el drama de Kendra Wilkinson y Holly Madison

¿Team Kendra o Team Holly?

Lo sentimos Holly Madison. La esposa del difunto Hugh Hefner, Crystal Hefner, es el Team Kendra.

A principios de esta semana, Holly, la ex novia principal de 41 años del fallecido fundador de Playboy, habló en el podcast Call Her Daddy sobre ella y su ex coprotagonista de Girls Next Door, Kendra Wilkinson, y reveló que los dos siguen sin tener una relación. También alegó que Kendra, de 35 años, no fue honesta cuando afirmó que se mudó con Hef antes de tener relaciones sexuales con él.

Y aunque a muchos les gustaba el chisme, Crystal no está entre esos. "Estuve en la mansión durante una DÉCADA hace casi cuatro años y estas mujeres y su drama estuvieron allí años antes", dijo la estrella de 34 años, que se casó con Hef en 2012, casi cinco años antes de su muerte a los 91 años, en su cuenta MeWe el jueves 8 de abril. "Ha pasado mucho tiempo. Estoy del lado de Kendra aquí".

En su libro de 2015 Down the Rabbit Hole, Holly detalló su vida en la Mansión Playboy y dijo que ella y Kendra no se llevaban bien, llamándola la "persona más falsa" que jamás haya conocido. Ella también cuestionó los comentarios que hizo Kendra en sus memorias de 2010 Sliding into Home.

también lee
Mira el antes y después de las chicas de The Girls Next Door

En el libro, Kendra dijo que conoció a Hef en persona por primera vez cuando ella trabajó como modelo desnuda pintada en su fiesta de cumpleaños 78, a la que asistió con Holly y sus otras novias, incluida Bridget Marquardt, quien protagonizaría con las mujeres en The Girls Next Door. Kendra escribió que al final de la noche, Hef "me dio una llave y me pidió que pasara la noche". Ella dijo que se negó, pero le dijo que lo volvería a ver pronto, y que luego le preguntó, "¿Serás mi novia?" Ella dijo que le respondió, "Um, está bien" y en un punto se mudó a la Mansión Playboy a tiempo completo.

En sus memorias, Holly escribió que Hef nunca le pidió a nadie que se convirtiera en su novia antes de reunirse con él en la cama. También dijo que el magnate de Playboy "nunca tuvo el hábito de llevar juegos extra de llaves de la habitación".

Getty Images

"Primero tuve que acostarme con él", dijo Holly en su entrevista en el podcast Daddy del 6 de abril. "No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada, pero a nadie se le pidió que se mudara a menos que se hubiera acostado con él".

Kendra respondió a los comentarios de Holly en una publicación de Instagram de E! News, "Amiga... es 2021", escribió con un emoji de risa y llanto. La madre de dos hijos dijo después, "Los tiempos han cambiado. Perdono y tengo hijos a los que amar y en los que concentrarme".

En su publicación MeWe, Crystal reconoció los comentarios de Kendra, escribiendo, "¿No estoy segura de por qué estas mujeres que compartieron una experiencia increíblemente poco común y rara (que nunca se repetirá en nuestras vidas) no pueden llevarse bien? Tal vez por las mismas razones que Holly y Bridget me desprecian sin ninguna razón. Espero que algún día podamos llevarnos bien y comparar experiencias".

Holly, Bridget y Kendra no han respondido a los comentarios de Crystal.