El príncipe Harry se reunirá con la realeza en el funeral del príncipe Felipe

Se espera que el Duque de Sussex viaje a Reino Unido para despedirse del Duque de Edimburgo.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 09 abr, 2021 10:18 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry se reunirá con la familia real en el funeral del príncipe Felipe

Se espera que el Duque de Sussex viaje a Reino Unido para despedirse del Duque de Edimburgo.

Según informan varios medios, el príncipe Harry se unirá a la familia real mientras lamentan la muerte del príncipe Felipe.

Tras el fallecimiento del Duque de Edimburgo el 9 de abril, muchos admiradores reales comenzaron a preguntarse si el Duque de Sussex llegaría al Reino Unido para el funeral de su abuelo, ya que actualmente él reside en California con su esposa embarazada Meghan Markle y su hijo Archie Harrison. Sin embargo, según People, es probable que Harry asista al servicio, que se llevará a cabo en el lugar de la boda de Meghan y él, la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Si bien no se sabe si la Duquesa de Sussex, que dará a luz a una niña este verano, se unirá a él en el viaje al extranjero, la pareja honró a Philip después de su fallecimiento. "Gracias por tu servicio...", decía un mensaje en su sitio web Archewell, que actualmente es un in memoriam para Philip. "Se te echará mucho de menos".

también lee
Lo que sigue para la reina Isabel II y la familia real tras la muerte del príncipe Felipe

Si realmente vuela al Reino Unido, Harry se reunirá con su familia por primera vez desde la entrevista explosiva que él y Meghan hicieron con Oprah Winfrey. Durante el especial, que se emitió a principios de marzo, la pareja habló sobre la falta de apoyo que sentían como miembros de la realeza y detalló una supuesta conversación que la familia tuvo sobre el tono de piel de Archie.

Samir Hussein/WireImage

Días después, la reina Isabel II se pronunció sobre las acusaciones. "Toda la familia está entristecida al saber el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado en su nombre. "Los problemas planteados, particularmente el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

1947: El compromiso
1947: La boda real
1947: La luna de miel
1948: Ha nacido un príncipe
1949: Amantes de los caballos
1951: Mostrándose como una pareja sólida
1951: La familia crece
1952: Vacaciones familiares
1953: Coronación de una reina
1955: La realeza también se relaja
1965: El príncipe Eduardo llegó
1972: Tiempo con la naturaleza
1974: Siempre apoyando a las tropas
1977: Retratos oficiales
1982: La pareja perfecta
1986: Trotamundos
2002: Royal Duties
2003: Adorables risas
2006: Celebrando el 80 cumpleaños de la reina
2007: Aniversario de Diamante
2011: La familia real en pleno
2015: Memorias
2015: Un romance histórico
2017: Aniversario de platino

The palace released a new portrait to mark their historic 70th wedding anniversary, as the longest marriage in British royal history endures.