Alejandra Guzmán fija su postura sobre las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

A través de su agencia de representación, Alejandra Guzmán emitió un comunicado que ha dividido aún más la opinión respecto a las acusaciones hechas por Frida Sofía.

por Esther Montes 09 abr, 2021 9:43 PMTags
Videos relacionados: Alejandra Guzmán fija su postura sobre las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

A través de su agencia de representación, Alejandra Guzmán emitió un comunicado que ha dividido aún más la opinión respecto a las acusaciones hechas por Frida Sofía.

A dos días de que De primera mano compartiera la parte de la entrevista entre Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante donde la cantante y modelo revelaba que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando tenía cinco años, su madre, Alejandra Guzmán finalmente ha fijado su postura respecto a esta nueva polémica en el clan Pinal-Guzmán.

A través de su agencia de representación, ALL PARTS MOVE, la cantante emitió un comunicado que dividido aún más a la opinión pública.

En el comunicado, Alejandra se refiere a "las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán", indicando que estas serán respondidas solamente en privado, si su hija decide hacerlo "... sin la intención de exponerlo en los medios".

Sus palabras completas, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Frida Sofía luego de que Enrique Guzmán negara públicamente haber abusado de ella

El jueves 8 de abril, Enrique Guzmán acudió al programa Ventaneando para defenderse de las acusaciones hechas por su nieta. Durante su conversación con Paty Chapoy, el cantante expresó su consternación por las palabras de su nieta, a quien se refirió como la que más quiere, lamentando no haberla ayudado lo suficiente.

El cantante expresó sobre Frida Sofía "¿Cómo puede hablar así de mí... y hoy soy un degenerado? No sé qué hacer...".

Tras sus palabras, Frida compartió en sus historias de Instagram su futura al respecto, sosteniendo su testimonio y cuestionando la actitud de su abuelo, quien ha sido exhibido en redes sociales por las conductas y declaraciones inapropiadas que ha tenido en el pasado.

Instagram.com/laguzmanmx/ifridag
también lee
Programa Hoy pone en duda las declaraciones de Frida Sofía