El tatuaje que se hizo Travis Barker en honor a Kourtney Kardashian

El músico lleva a la fundadora de POOSH muy cerca de su corazón.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 09 abr, 2021 6:42 PMTags
Videos relacionados: Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian

El músico lleva a la fundadora de POOSH muy cerca de su corazón.

El jueves 8 de abril, Travis Barker fue visto sin camisa en Hollywood, y los fanáticos no pudieron evitar notar que lucía un nuevo tatuaje del primer nombre de Kourtney Kardashian. Parece que la estrella de Keeping Up With the Kardashians también es fanática de la tinta, ya que compartió un primer plano del diseño en Instagram.

Y puede que este no sea el primer tributo permanente que Travis le hace a su novia en los últimos meses. En marzo, por ejemplo, el músico publicó un video de Instagram en el que se hizo un tatuaje que decía, "¡Eres tan genial!" y algunos seguidores pensaron que la caligrafía se parecía bastante a la de Kourtney. Aunque, el diseño parece haberse inspirado en una escena de la película True Romance de 1993.

"Me gustas, Clarence", escribió Travis en una publicación, citando una frase de la película. "Siempre me has gustado. Siempre lo harás".

En diciembre, él también compartió un video mientas le hacían un tatuaje de la difunta Audrey Hepburn, un ícono que Kourtney dijo que adora.

también lee
Mira cómo las Kardashian fastidian a Addison Rae por su amistad con Kourtney

Kourtney y Travis comenzaron a salir alrededor de diciembre, según una fuente, después de ser amigos y vecinos durante años. Desde entonces, ellos hicieron oficial su romance en Instagram, asistieron a varias cenas, disfrutaron de las vacaciones familiares y celebraron fiestas juntos.

"Ella está muy feliz saliendo con Travis", le dijo a E! News una fuente cercana a Kourtney. "Él es un gran novio y realmente la trata bien. Él la colma de regalos y cumplidos. Ella lo está disfrutando. Es muy fácil salir con él porque se conocen desde hace mucho tiempo. Él siempre estuvo interesado en ella y finalmente sucedió. Tienen una gran base de ser amigos durante tanto tiempo. Se divierten juntos, sus hijos se llevan bien y por ahora está funcionando. A ella le encanta la atención y tener a Travis en su vida de esta nueva manera".

Y tampoco tienen miedo de mostrar sus coqueteos en Instagram.

El 9 de abril, Kourtney publicó una descarada foto suya y la subtituló, "Viendo películas, pero no veremos nada esta noche", tomando prestada una línea de la canción de Ariana Grande 34 + 35. Luego, Travis comentó la foto con un simple emoji sonriente con cuernos diabólicos.

Kourtney también le dio crédito de su peinado a Travis, publicando, "Y hace trenzas".