La reacción de Frida Sofía luego de que Enrique Guzmán negara públicamente haber abusado de ella

Frida Sofía responde a lo dicho por su abuelo en su aparición en Ventaneando, donde negó rotundamente haber abusado de su nieta.

por Esther Montes 09 abr, 2021 6:54 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Frida Sofía luego de que Enrique Guzmán negara públicamente haber abusado de ella

Frida Sofía responde a lo dicho por su abuelo en su aparición en Ventaneando, donde negó rotundamente haber abusado de su nieta.

Bajo el hashtag #YoSíTeCreoFrida, las redes sociales se han inundado de palabras de apoyo hacia Frida Sofía luego de que señalara que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años, acusación de la cual el cantante se ha defendido vía Twitter y en una polémica aparición en Ventaneando.

Entre lágrimas, Guzmán se dijo desesperado: "¿Cómo puede hablar así de mí... y hoy soy un degenerado? No sé qué hacer...".

A través de Twitter, el intérprete Tu cabeza en mi hombro retó a su nieta a demandarlo legalmente, acción que Frida Sofía no ha revelado si emprenderá.

Entre la lluvia de declaraciones, los fans se preguntan cuándo se pronunciará Alejandra Guzmán sobre este nuevo capítulo en la lista de polémicas que ha protagonizado con su única hija desde 2018. 

también lee
Programa Hoy pone en duda las declaraciones de Frida Sofía

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía ha hecho eco a la serie de mensajes de apoyo que ha recibido por parte de usuarios y organizaciones, también ha respondido a algunos de los fragmentos de la entrevista de su abuelo con Paty Chapoy, y la serie de videos donde actúa inapropiadamente frente a Verónica Castro y su madre, Alejandra Guzmán. 

Los detalles, en el video de arriba. 

Mezcalent ©2020
también lee
Enrique Guzmán se defiende y afirma que jamás ha tocado a Frida Sofía