Silvestre Dangond generó polémica al hablar de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Parece que el cantante no es muy fan de la pareja…

por Sebastian Benavides 09 abr, 2021 5:50 PMTags
Videos relacionados: Silvestre Dangond generó polémica al hablar de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Parece que el cantante no es muy fan de la pareja…

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron rápidamente en una de las parejas más queridas por los internautas desde que anunciaron su romance en el 2019.

Ahora que ya comenzaron a formar una familia con la llegada de Máximo, muchas más personas se han interesado en ellos y en la gran química que comparten. Aunque eso no hace que no haya un enorme grupo de detractores en su contra, ya que también son de las personalidades más polémicas y criticadas dentro del mundo digital.

también lee
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron a…. ¡¿Su segundo hijo?!

Aunque suelen tener una buena relación con la mayoría de artistas y creadores de contenido a su alrededor, parece que hay otros con los que no tienen ningún tipo de relación e incluso, con quienes puede haber un par de tensiones.

Asi lo dejó ver el cantante de vallenato Silvestre Dangond mientras estaba en una transmisión en vivo en la que terminó opinando sobre Luisa cuando habló sobre quién había sido su maquillador en un evento. Sus palabras, para muchos, estuvieron fuera de lugar e incluso fueron bastante despectivas.

también lee
Silvestre Dangond recibe críticas por concierto en medio de segunda ola de covid-19

Más detalles en el video de arriba.