Programa Hoy pone en duda las declaraciones de Frida Sofía

La producción de Hoy invitó a dos especialistas que concluyeron que hay "incongruencias" e indicios de un trastorno mental en Frida Sofía.

por Esther Montes 09 abr, 2021 4:39 PMTags
Videos relacionados: Programa "Hoy" pone en duda las declaraciones de Frida Sofía

La producción de Hoy invitó a dos especialistas que concluyeron que hay "incongruencias" e indicios de un trastorno mental en Frida Sofía.

La opinión pública está dividida. Por un lado, un importante grupo de fans y usuarios en redes sociales han declarado su total apoyo a Frida Sofía luego de que revelara a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella cuando tenía cinco años.

Este respaldo, además, se ha reforzado gracias a la serie de viejos videos del cantante, donde intentó tocar de manera inapropiada a Verónica Castro en aquel programa de variedades que la actriz condujo durante los noventa, mismo programa en el que también se expresó sobre el cuerpo de Alejandra Guzmán. Además, en años recientes, varios internautas han viralizado viejas entrevistas del intérprete de Payasito opinando sobre la vestimenta de la mujer, y más.

Así, en medio de todos estos elementos, otro grupo de personas no puede creer en Frida Sofía. La razón: las declaraciones que hizo en el pasado, en las que se desvivía en halagos y palabras de sumo cariño para su abuelo.

Este elemento detonó que el programa Hoy invitara a dos especialistas para analizar la reciente entrevista de la cantante y otras, todo a raíz del testimonio de Andrea Escalona, que conversó en algún momento con Frida sobre su abuelo.

también lee
Enrique Guzmán se defiende y afirma que jamás ha tocado a Frida Sofía

"En julio del 2019, vean cómo se expresó de su abuelo Enrique Guzmán", dijo Paul Stanley al presentar aquella entrevista que Andrea Escalona le hizo  a la cantante, donde la cuestionó sobre Enrique:

"Abuelo, eres lo máximo. No conozco nadie más cool que mi abuelo", dijo. "¿Lo extrañas?", le preguntó Andrea: "Sí, muchísimo, ya le toca venir a verme", respondió.

"Mi Andy ¿cómo percibiste a Frida Sofía?", vuelve a preguntar Paul Stanley a su compañera. "Así es… Detrás de cámaras me decía que quería mucho a su abuelo, con una actitud completamente diferente", señaló.

¿Qué concluyeron las especialistas invitadas por el programa?

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram

Si bien el grupo de conductores evitó emitir alguna opinión para no repetir el error cometido con Nath Campos, en las redes sociales se ha cuestionado mucho que pusieran en duda las palabras de Frida Sofía, argumentando que el testimonio de una víctima jamás debe ponerse en duda. 

también lee
Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusaba sexualmente de ella