Resurgió otra aparición de Verónica Castro y Enrique Guzmán donde usó armadura para evitar que la tocara

Continúan saliendo a flote casos de comportamiento inapropiado por parte del cantante después de las denuncias de su nieta.

por Sebastian Benavides 09 abr, 2021 4:35 PMTags
Videos relacionados: Resurgió otra aparición de Verónica Castro y Enrique Guzmán donde usó armadura para evitar que la tocar

Continúan saliendo a flote casos de comportamiento inapropiado por parte del cantante después de las denuncias de su nieta.  

Esta semana se se inició un incendio muy grande dentro de la familia Guzmán, después de que Frida Sofía denunciara que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de abusar de ella en repetidas ocasiones cuando era una niña.

Como era de esperarse, el internet explotó e incluso se hicieron dos ejércitos en donde los internautas se dividieron entre los que creían el testimonio de Frida y los que creen que sus palabras son mentira. Incluso, ese segundo grupo se ha atrevido a asegurar que ella siempre ha sido un imán de drama y como ahora hizo las paces con su madre, tuvo que encontrar un nuevo motivo para dar de qué hablar

también lee
Enrique Guzmán se defiende y afirma que jamás ha tocado a Frida Sofía

Sin embargo, el grupo de personas a favor de Frida volvieron a traer a flote una entrevista que Guzmán le hizo a Verónica Castro en su programa Mala Noche, no, donde la tocó de forma indebida y paso su mano por su busto.

Muchos aseguraron que si el cantante era capaz de hacer algo así en público, es probable que cruzara aún más la línea en su privacidad y junto a su familia. Aunque no terminó ahí.

también lee
Internautas viralizaron un video de Enrique Guzmán tocando inapropiadamente con Verónica Castro

Hoy, volvió a salir a flote una segunda entrevista entre Guzmán y Castro en el programa Chisme en Vivo, donde ella apareció portando una armadura para causar un par de risas pero también, evitar que la tocara igual que antes. Pero el comportamiento del presentador también fue inapropiado.

Más detalles y las imágenes en el video de arriba.