Detienen al hijo de la actriz Aída Pierce por disfrazarse de anciano para ser vacunado contra el COVID-19

Un gran escándalo se desató en México tras conocerse que un grupo de jóvenes se disfrazaron para poderse vacunar contra el Coronavirus

por Marco Salazar Nunez 09 abr, 2021 3:49 PMTags
Videos relacionados: Detienen al hijo de la actriz Aida Pierce por disfrazarse de anciano para ser vacunado contra el COVID-19

Un gran escándalo se desató en México tras conocerse que un grupo de jóvenes se disfrazaron para poderse vacunar contra el Coronavirus.

Dentro de ellos se encuentra el hijo de la actriz y comediante Aída Pierce, recordada por sus participaciones en Cómplices al rescate, The Juniors y Fórmula imperial.

La propia Aída confirmó la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)de Rubén a través de un video en sus redes: "Queridos amigos de la prensa, actores, de los medios soy Aida Pierce y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo, sí, mi hijo ha sido detenido. Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo y el cariño, pero por ahora no podré contestar el teléfono".

Según indica Infobae, el 27 de marzo, dos hombres de 30 y 35 años se pintaron el cabello y cejas de color plata para simular canas, usaron caretas y documentación de otras personas para aplicarse la primera dosis del antígeno contra COVID-19.

también lee
Eugenio Derbez confiesa sentirse dudoso sobre la efectividad de la vacuna para prevenir el COVID-19

El hijo de Aída tuvo participaciones en algunas telenovelas infantiles, pero actualmente es un reconocido gamer.

mezcalent