El exjugador de la NFL Phillip Adams se suicidó después de matar a 5 personas

El exjugador de la NFL Phillip Adams murió de un aparente suicidio luego de supuestamente matar a cinco personas en Carolina del Sur

por Mike Vulpo | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 abr, 2021 1:19 PMTags
Videos relacionados: El exjugador de la NFL Phillip Adams se suicidó después de matar a 5 personas

El exjugador de la NFL Phillip Adams murió de un aparente suicidio luego de supuestamente matar a cinco personas en Carolina del Sur.

Según NBC News, que citó a la Oficina del Sheriff del condado de York, Phillip, de 32 años, fue encontrado muerto después de un enfrentamiento policial.

La causa de la muerte es una herida de bala autoinfligida.

En una conferencia de prensa el jueves 8 de abril, el alguacil del condado de York, Kevin Tolson, también confirmó a los periodistas que el atleta mató a cinco personas, incluyendo al destacado médico de Rock Hill, Robert Lesslie, su esposa Barbara Lesslie y dos de sus nietos, antes de suicidarse. Ambos nietos tenían menos de 10 años.

"No hay nada en esto, en este momento, que tenga sentido para ninguno de nosotros", dijo Tolson a los periodistas. "Y es por eso que estamos trabajando tan duro para intentar obtener más información". Los investigadores aún tienen que determinar el motivo del tiroteo.

también lee
La influencer Lee MacMillan se suicidó a los 28 años

El 8 de abril, el padre de Phillip, Alonzo Adams, habló con WCNC y abordó la tragedia que involucraba a su hijo.

"Puedo decir que es un buen chico. Creo que el fútbol lo arruinó", compartió con el medio de comunicación local. "No creo que haya hecho daño a nadie. Todo lo que puedo decir es que rezamos por la familia. Él solía ser mi médico hace mucho tiempo. Sé que eran buenas personas allí. No sé qué sucedió, pero los mantendremos en nuestras oraciones".

Phillip fue reclutado en la NFL por los 49ers de San Francisco en 2010, pero fue cortado antes de la temporada 2011 debido a una lesión en el tobillo