Liam Payne revela el consejo que le hubiese dado a su yo más joven al inicio de One Direction

La fama no es cosa fácil, especialmente cuando eres un adolescente.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 08 abr, 2021 11:00 PMTags
Videos relacionados: El consejo que Liam Payne le daría a su yo más joven

La fama no es cosa fácil, especialmente cuando eres un adolescente.

Ha pasado más de una década desde que Liam Payne se unió a One Direction con Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik en The X Factor.

En una nueva entrevista con Glamour U.K., el cantante de 27 años recordó cuándo se formó el grupo por primera vez y compartió el consejo que le daría a su yo más joven.

"Creo que simplemente diviértete más y relájate un poco", respondió. "Creo que era un niño muy serio, uno de esos hombres-niños, era un hombre en el cuerpo de un niño desde muy temprano. Y creo que habría evitado esa etapa, para ser honesto contigo. Entrar en One Direction fue así de difícil, porque significaba que conseguí un trabajo completamente diferente al de los demás".

Payne dijo que "¡debería haberse divertido y tirado platos por la ventana y esas cosas!" Pero cuando el entrevistador preguntó si esto significaba más rock and roll, el artista aclaró, "Bueno, me refiero al principio, y luego un poco menos rock and roll".

también lee
Liam Payne ahora lleva el cabello largo y los fans de One Direction están en frenesí

Payne y sus compañeros de banda eran solo adolescentes cuando fueron catapultados a la fama en 2010. Y crecer ante el ojo público no fue precisamente sencillo.

"Creo que todos pasamos por esa incómoda fase adolescente en la que te encuentras a ti mismo", explicó. "Y la mayoría de nosotros, nos salimos con la nuestra. Y son fotos familiares divertidas para más adelante, ¡aquí estaba tu fase emo o lo que sea que hayas pasado! Y para nosotros, nunca nos salimos con la nuestra siendo incómodos o molestos en puntos. Estaba ahí fuera para que todos lo vieran, los cortes de pelo horribles y estamos hablando de ropa terrible, todo estaba ahí".

Carlos Alvarez/Getty Images

A lo largo de los años, One Direction lanzó varios éxitos populares, incluidos What Makes You Beautiful, Steal My Girl y Story of My Life. Pero en 2015 Malik anunció su decisión de dejar la banda, y Payne, Styles, Tomlinson y Horan comenzaron la pausa del grupo más tarde ese año.

Ese viaje le enseñó a Payne mucho sobre la medición del éxito, que según él, evolucionó de una "cosa monetaria" a "más sobre la felicidad y las experiencias" y el fracaso.

"Me ha enseñado que creo que la perseverancia siempre prevalecerá en ese sentido", le dijo a Glamour U.K. "Porque no siempre sale exactamente como estaba planeado. Tuvimos mucha suerte cuando llegamos, nos disparamos por completo. Y luego, ha sido difícil seguir eso desde entonces".

Aún así, por difícil que sea, Payne intenta no jugar al juego de la comparación. "Pero ya sabes, midiendo también una falla. ¿Qué es una falla?", continuó él. "Y la gente verá esto y, para nosotros, a veces, obtener 100.000.000 de streams no es exactamente lo que queremos, pero aún así son 100.000.000 de streams... tienes que controlarte. Todo se trata de perspectiva al final del día, ¿no? Eso fue algo con lo que luché durante mucho tiempo, debido a lo bien que fue [para la banda]".

En estos días, Payne, al igual que sus compañeros ex integrantes de One Direction, se centra en su carrera como solista. Él ha lanzado varias canciones populares, incluidas Strip That Down y Bedroom Floor. También es padre de Bear, de 4 años, a quien dio la bienvenida con su ex Cheryl Cole en 2017, y está comprometido con Maya Henry.

Aunque, todavía se mantiene en contacto con algunos de sus compañeros de banda. "Louis de mi banda siempre ha sido bastante bueno para sentarse conmigo y hablar conmigo sobre cosas", dijo cuando se le preguntó sobre las expectativas de su carrera. "Y si me siento de cierta manera. Hemos sido bastante buenos el uno con el otro, de hecho, en ese sentido y ayudándonos unos a otros, lo cual ha sido agradable".