Enrique Guzmán se defiende y afirma que jamás ha tocado a Frida Sofía

El cantante expresó sobre Frida Sofía "¿Cómo puede hablar así de mí... y hoy soy un degenerado? No sé qué hacer...".

por Esther Montes 08 abr, 2021 10:11 PMTags
Videos relacionados: Enrique Guzmán se defiende y afirma que jamás ha tocado a Frida Sofía

El cantante expresó sobre Frida Sofía "¿Cómo puede hablar así de mí... y hoy soy un degenerado? No sé qué hacer...".

La serie de polémicas que la dinastía Pinal ha sumado durante varios años llegaron a un nivel sumamente doloroso para la familia luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, compartiera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente a los cinco años, además de que no sería el único hombre cercano a su madre que la habría dañado.

A pesar del silencio de Alejandra, su hermano, Luis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre, alegando que su sobrina está envuelta en un "rollo mediático" que esta dañando a la familia.

Cuando las declaraciones de Frida Sofía comenzaron a hacer ruido en redes sociales, Enrique Guzmán tomó su cuenta de Twitter para decir que su nieta estaba mintiendo. Ahora, en su primera aparición pública, el veterano cantante explicó con amplitud cómo le está afectando esta situación y por qué cree que su nieta está haciendo todo esto.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusaba sexualmente de ella

"Lo peor es que no le encuentro la salida. Ahorita voy a salir, me subiré al auto de mi asistente y me esconderé detrás del asiento del coche para ocultarme de las miradas, de la gente que me dice 'usted también anda tocando niñas de cinco años'", dijo Enrique Guzmán.

A raíz de las palabras de Frida Sofía, varios internautas se dieron a la tarea de compartir videos con momentos y declaraciones desafortunadas hechas por el cantante.

En el material que hoy circula en redes sociales, el intérprete de Payasito aparece tratando de tocar el pecho de Verónica Castro en aquel mítico programa que la actriz condujo durante los noventa; expresarse fuera de lugar sobre el físico de Alejandra Guzmán, o bien protagonizando relatos sobre su violenta conducta con Silvia Pinal durante su matrimonio. 

también lee
Internautas viralizaron un video de Enrique Guzmán tocando inapropiadamente con Verónica Castro