Rumor de que Evaluna está embarazada vuelve a resurgir por este video

Aunque la cantante y su pareja aseguraron que aún no era el momento por sus vidas laborales, ¿esta podría ser una nueva señal?

por Sebastian Benavides 09 abr, 2021 2:01 AMTags
Videos relacionados: Rumor de que Evaluna está embarazada vuelve a resurgir por este video

Aunque la cantante y su pareja aseguraron que aún no era el momento por sus vidas laborales, ¿esta podría ser una nueva señal?

Durante el 2020, uno de los rumores principales que rondó por internet fue que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estaban esperando a su primer bebé juntos, solo meses después de celebrar su boda en febrero de ese año.

Sin embargo, los dos fueron claros en más de una ocasión que por más que sí se mueren por ser padres cuanto antes, los dos están muy enfocados en su vida profesional en este momento asi que dar el paso hacia la paternidad truncaría muchos de sus planes para el futuro como artistas.

también lee
¿Camilo colecciona las uñas que se corta Evaluna?

Y aunque no sea el momento, nunca han negado que uno de sus sueños más grandes es formar una familia asi que sabemos que no falta mucho tiempo para que se arriesguen a buscar ser padres. Pero ahora, hay una nueva señal que reavivó los rumores en sus fans.

Evaluna hizo una nueva jornada de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales y allí, compartió una respuesta bastante particular que dejó a todos preguntándose si quizá ahora sí dieron el paso definitivo.

también lee
Evaluna revela qué es lo peor de vivir con Camilo

¡Haz clic en el video de arriba para ver los detalles!