Martin Barba se sincera sobre su lucha contra la depresión, ansiedad y pensamientos suicidas

Por primera vez, Martin Barba se refiere al duro proceso personal que atraviesa

por Marco Salazar Nunez 08 abr, 2021 7:23 PMTags
Videos relacionados: Martin Barba se sincera sobre su lucha contra la depresión, ansiedad y pensamientos suicidas

Por primera vez, Martin Barba se refiere al duro proceso personal que atraviesa.

Conocido por su trabajo en éxitos como Club 57, Señora Acero y La Patrona, entre otros, Martin reveló que sufre de depresión y ansiedad.

A través de una transmisión en Twitch, Martin contó cómo lo ha enfrentado...

"No logro saber por qué, creo que también tuvo que ver un aislamiento que yo tuve porque me fui a vivir a un lugar lejos y convivía con muy poca gente. Desde pequeño sufría ansiedad porque crecí en una familia disfuncional, como muchos la verdad porque creo que muy pocos son los que pueden hablar de unos padres que están mentalmente saludables y con el tiempo y con esta experiencia de gran soledad donde quise dejarlo todo ,llegué y toqué muy profundo una depresión donde yo no podía encontrarle sentido a nada ni gusto a nada".

también lee
La mamá de J Balvin habló sobre lo positivo de la depresión de su hijo

Martin reveló haber tenido pensamientos suicidas...

 

instagram.com/martingbarba/

"una ansiedad que de verdad eran unas ganas de decir: 'Güey me voy a aventar de un edificio porque siento algo tan raro que no sé explicar y me desborda tanto que no puedo más'".

Conttinuó: "Mis amigos de repente cuando les platicaba me decían: 'Güey pero tienes todo, por qué'. Y se siente horrible saber que tienes todo para ser feliz pero que tú no puedes ser feliz'".

Tras la recomendación de una amiga, el actor de 31 años comenzó a tratarse con un psiquiatra y fue así como enfrentó los problemas no resueltos con sus padres