Exclusivo

Mira a Honey Boo Boo enfrentarse a Mama June en una dramática reunión

Alana "Honey Boo Boo" Thompson está lista para ser escuchada.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 08 abr, 2021 7:08 PMTags
Videos relacionados: La dramática reunión de Honey Boo Boo con Mama June

Alana "Honey Boo Boo" Thompson está lista para ser escuchada.

No es ningún secreto que June "Mama June" Shannon ha estado luchando por recuperar la confianza de sus hijas después de que un arresto en 2019 por posesión de drogas la llevó a una estadía en rehabilitación.

Pero en un adelanto exclusivo de Mama June: Road to Redemption, Alana y su madre se encuentran cara a cara por primera vez en más de un año para tener una conversación honesta y reveladora.

"Es difícil porque no estuviste allí durante mi primer día de escuela secundaria y creo que eso es algo muy importante", compartió Alana entre lágrimas. "Fue difícil para mí no tener a mi mamá allí y tuve que volver a casa y decirle a Pumpkin lo que estaba haciendo. Estoy muy agradecida de que Pumpkin estuviera allí para mí, pero ¿por qué no estabas allí? ¿Por qué no estabas allí cuando más te necesitaba?"

Mientras Mama June confesó estar "enferma" e incapaz de cuidarse a sí misma, la estrella de reality de WE tv le dijo a sus hijas que estaba lista para mejorar las cosas.

también lee
Así es cómo Mama June lucha por reparar su relación rota con Honey Boo Boo

"Sé que fui egoísta cuando fui a rehabilitación y, para ser honesta contigo, todavía soy un poco egoísta en mi recuperación", admitió. "Pero estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todos ustedes vuelvan a mi vida y esa es la razón por a que estoy aquí hoy".

WE tv

Con el apoyo del terapeuta familiar, el Dr. Ish, Alana siguió diciendo sus verdades.

"No sabes cuántas noches lloré hasta quedarme dormida esperando y rezando para que no tuvieras una sobredosis", compartió. "'Dios, por favor, no dejes que mi mamá muera. Por favor, aférrate a ella. ¡Solo, por favor!' Solo quería que estuvieras allí e incluso si te enviaba un mensaje de texto a tu teléfono, ni siquiera recibía un mensaje de texto, así que demonios, nunca supe si estabas viva o muerta de todos modos".

Durante el episodio completamente nuevo de esta semana, Mama June también se enfrentará a una prueba de drogas sorpresa cuando su novio Geno Doak hace algo inesperado que nadie vio venir. En cuanto a dónde se encuentra Mama June con sus hijas hoy, solo tendrás que seguir mirando.

"Me estás viendo tratando madurar y tratando de abrirme y tratando de decir, 'Oye, todos merecen una segunda oportunidad y sé que no soy perfecta'", le dijo Mama June a E! News. "Pero sabes, con suerte para el final de la temporada, dirán que estamos juntos de nuevo".