Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp desatan fuertes rumores de reconciliación

Mira por qué muchos sospechan que este dúo pudo haber retomado su amor.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 08 abr, 2021 6:39 PMTags
Videos relacionados: ¿Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp se reconciliaron?

Mira por qué muchos sospechan que este dúo pudo haber retomado su amor.

Un año después de que se confirmara su separación, ¿Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp vuelven a estar juntos? Los fanáticos ciertamente están cruzando los dedos.

El miércoles, 7 de abril, el protagonista de Little Women fue visto por los paparazzi en Nueva York con una mujer no identificada. Sin embargo, dentro de su automóvil cercano, los fotógrafos afirmaron ver nada menos que a su ex novia. "Era ella", le confirmó una fuente a E! News. "La vieron ir en un Uber a su casa, recogerlo y dirigirse a Brooklyn".

El avistamiento se produce en medio de afirmaciones no verificadas en las redes sociales de que los ex fueron vistos tomados de la mano en Manhattan junto con una foto que parece ser de los dos caminando juntos.

Fue hace casi un año que el nominado al Oscar de 25 años fue descrito como "actualmente soltero" en un artículo de British Vogue, lo que rápidamente puso fin a las preguntas sobre el estado de su relación con Depp. Las jóvenes estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en 2018, lo que demuestra que estaban en pleno boom amoroso al año siguiente, cuando fueron fotografiados comiéndose a besos mientras estaban de vacaciones en Italia.

también lee
Así está actualmente el romance de Eiza González y Timothée Chalamet

No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes se convirtieran en la comidilla de Internet, para consternación de Chalamet.

Ulices Ramales / BACKGRID

"Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida. Estuve todo el día en este barco con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, 'Eso fue genial'", recordó en una entrevista de 2020 con GQ. "¿Y luego despertar con todas estas fotos, sentirme avergonzado y verme como un verdadero idiota? ¿Todo pálido? Y luego la gente dice, 'Esto es un truco de relaciones públicas'. ¡¿Un truco de P.R.?! ¡¿Crees que me gustaría lucir así frente a todos ustedes?!"

Parece que está teniendo mucho más cuidado esta vez.