Aseguran que la realeza le había permitido a Meghan Markle seguir trabajando como actriz

El primer revuelo que causó Meghan Markle al comprometerse con el príncipe Harry fue el tener que renunciar a su vida en Hollywood

por Marco Salazar Nunez 08 abr, 2021 7:08 PMTags
Videos relacionados: Aseguran que la realeza le había permitido a Meghan Markle seguir trabajando como actriz

El primer revuelo que causó Meghan Markle al comprometerse con el príncipe Harry fue el tener que renunciar a su vida en Hollywood.

Para ese momento, la ahora duquesa de Sussex protagonizaba la serie Suits como Rachel Zane.

Un mes después de la explosiva entrevista de Meghan y Harry con Oprah, donde revelaron secretos de la realeza, surge un informe sobre el tratamiento que le dieron a su carrera de actriz.

El biógrafo de la realeza Andrew Morton, famoso por la biografía de la princesa Diana de 1992, opinó sobre la veracidad de lo que dijeron los padres de Archie.

Durante una entrevista en el podcast PureWow Royally Obsessed , Andrew dijo que no habían muchas diferencias entre lo que ellos contaron y lo que vivió Diana.

"Cuando estaba viendo la entrevista, pensaba, ‘sí, sentimiento de aislamiento, sí, de desesperación'... Exactamente lo que Diana me decía a mí".

también lee
¿Por qué Piers Morgan dice que la polémica entrevista de Meghan Markle es "imposible de creer"?

Sin embargo, el periodista reconoció que Meghan tuvo más libertad, y que incluso amigos la vieron comprando en un supermercado para luego ir al palacio de Kensington.

USA

Andrew aseguró que la reina Isabel II y la familia real plantearon la posibilidad de que Meghan continuara siendo actriz.
"Para ser justos con la familia real y con la reina, ella les dio la oportunidad de irse donde más les apeteciera. Y también, le dijeron a Meghan, ‘si no quieres realizar deberes reales a tiempo completo, por favor sé nuestra invitada y continúa con tu carrera como actriz'. Esas oportunidades estuvieron abiertas para ella".

En la entrevista con Oprah, Harry se refirió a la carrera de Meghan "eso fue justo al principio...". "Cuando ella no iba a tener seguridad, cuando los miembros de mi familia sugerían que siguiera actuando, porque no había suficiente dinero para pagarle a ella y todo este tipo de cosas".

también lee
Todo lo que Meghan Markle cambió para siempre en la realeza

Continuó: "Como si no hubiera signos evidentes antes de que nos casáramos de que esto iba a ser muy complicado".

Vanity Fair señala que para Harry, esa libertad de dejarla seguir actuando "tenía que ver más con la voluntad de la familia de aceptarla como un miembro completo y trabajador"

Gareth Fuller/PA Wire