Hermano de Alejandra Guzmán defiende a su padre de las acusaciones de abuso sexual hechas por Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán sostiene que Frida Sofía miente y da sus motivos.

por Esther Montes 08 abr, 2021 6:05 PMTags
Videos relacionados: Hermano de Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán de las acusaciones de abuso sexual hechas por Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán sostiene que Frida Sofía miente y da sus motivos.

Los fans de Alejandra y Enrique Guzmán, así como la opinión pública, están divididos luego de que en un avance de la larga entrevista que Frida Sofía concediera a Gustavo Adolfo Infante, la cantante revela por primera vez que su abuelo abusó sexualmente de ella desde que tenía cinco años.

"Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas", expresó al periodista mexicano para De primera mano.

Además de esta confesión, Frida Sofía contó entre lágrimas que también algunas ex parejas de su madre llegaron a abusar de ella y que perdió su virginidad tras ser violada por uno de ellos.

En reacción a sus declaraciones, Enrique Guzmán tomó su cuenta de Twitter para externar su preocupación por la salud mental de su nieta, agregando #FridaMiente.

también lee
Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusaba sexualmente de ella

Así, mientras Alejandra Guzmán se ha reservado sus comentarios, su hermano, Luis Enrique Guzmán, ha salido en defensa de su padre, afirmando que es un caballero y que su sobrina "vive de un rollo mediático" que se ha salido de control.

Para el también músico, las palabras de Frida Sofía son incongruentes, tomando en cuenta que en el pasado ha señalado que el único que la ha apoyado en su carrera como cantante ha sido su abuelo.

"... ¿cómo puedes estar orgullosa de que te apoye un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años?", señaló Luis Enrique Guzmán.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Frida Sofía se sincera sobre el origen de su rivalidad con Michelle Salas