Sofia Richie confirma su romance con Elliot Grainge con este beso

La modelo y su nuevo chico oficializaron lo suyo en Instagram.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 08 abr, 2021 5:24 PMTags
Videos relacionados: Sofia Richie confirma su noviazgo con Elliot Grainge

La modelo y su nuevo chico oficializaron lo suyo en Instagram.

Sofia Richie, de 22 años, compartió un carrusel de fotos en su perfil el miércoles 7 de abril. Una de las tomas la muestra besando a Elliot Grainge, con quien ha estado pasando tiempo de calidad últimamente.

La estrella subtituló la publicación con un simple emoji de corazón.

Entre los que deseaban lo mejor para la pareja en los comentarios estaba Paris Hilton, quien escribió, "¡Tan feliz por ti, hermana!", y agregó un emoji de ojos de corazón. Paris es amiga de la familia de Sofia desde hace mucho tiempo y protagonizó The Simple Life con su hermana Nicole Richie.

Tanto Sofia como Elliot tienen vínculos con la industria de la música. Su padre es el legendario vocalista y juez de American Idol Lionel Richie, mientras que el padre de Elliot es el director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge.

Elliot, de 27 años, también está en el negocio de la música como fundador del sello discográfico 10K Projects, que ha trabajado con artistas como Trippie Redd e Iann Dior.

La nueva pareja fue vista recogiendo comida para llevar del restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills en el área de Los Ángeles el 5 de abril.

también lee
¿Cómo se siente Sofia Richie luego de que Scott Disick revelara su ultimátum sobre Kourtney Kardashian?

Esta no es la primera vez que Sofia comparte una foto en Instagram de las dos, aunque es la primera en mostrarlos besándose. El 26 de marzo, él apareció en una selfie frente al espejo.

Sofia estuvo vinculada anteriormente con el cofundador de Cha Cha Matcha, Matthew Morton, antes de separarse en diciembre. Antes de eso, ella salió con Scott Disick durante tres años hasta que terminaron las cosas en agosto de 2020.

"Los amigos atribuyeron que su diferencia de edad de 15 años se había convertido en un problema", le dijo una fuente a E! News sobre Sofia y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 37 años.