El regaño de Millie Bobby Brow para David Harbour por lanzar spoilers de Stranger Things

Parece que Hopper está en problemas…

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 08 abr, 2021 4:16 PMTags
Videos relacionados: Millie Bobby Brown regaña a David Harbour por lanzar spoilers de “Stranger Things”

Parece que Hopper está en problemas…

No le digas a Netflix: ¡David Harbour está revelando secretos de Stranger Things!

El actor, que interpreta a Jim Hopper en la exitosa serie, fue regañado por su coprotagonista Millie Bobby Brown mientras estaba en un Instagram Live el 7 de abril. Durante un breve descanso de la filmación de la próxima cuarta temporada del show, David decidió conectarse para hablar con los fanáticos, pero se olvidó de que todavía estaba con el disfraz de su personaje y el maquillaje ensangrentado.

"¿Qué pasa? ¿Cómo va?", comenzó David, de 45 años. "No he hecho un Instagram Live en un tiempo. Creo que solo puedo estar aquí como tres minutos y medio porque creo que tengo que ir al set bastante pronto".

"Estoy aquí, filmando la cuarta temporada de nuestro programa de televisión", continuó. "No creo que deba mostrarles estas cosas. ¿Quién quiere escuchar spoilers de la cuarta temporada? Déjenme leer directamente el guion".

A pesar de esto, David no les dio a los fanáticos ningún detalle del guion, pero el abrigo polvoriento y los rasguños faciales de su personaje son un indicio de que Hopper tendrá una cuarta temporada difícil.

también lee
Esta actualización de Gaten Matarazzo sobre Stranger Things 4 te dará escalofríos

"Hoy es un día muy duro", compartió. "Un día muy duro. Estoy agotado".

David luego estalló en carcajadas cuando notó que Millie estaba viendo su Live. "¡Oh, mi*rda!" él dijo. "¡Millie! Oh, no. Millie, no le digas a Netflix, no le digas a Netflix que estoy haciendo Instagram Live desde el set. Solo voy a leer tus secciones del guion, Millie. Solo voy a decirle a todo el mundo lo que le pasa a Eleven esta temporada".

Millie luego se unió al Live y le preguntó a David qué estaba haciendo. "Estoy tan loco", le dijo él. "No debería estar haciendo esto."

Después de darse cuenta de que David estaba en su disfraz y necesitaba volver al set, Millie le dijo, "¡Sal de Live y vuelve al trabajo!"

David luego bromeó, "Me van a despedir". Sin embargo, Millie respondió que, si bien es posible que no lo despidan, es probable que reciba una llamada telefónica de alguien de Netflix.

Charley Gallay/Getty Images for Netflix

Como los fanáticos bien saben, el elenco está trabajando actualmente en la cuarta temporada, que se pausó en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus en curso. En cuanto a lo que los espectadores pueden esperar de los próximos episodios, el actor Gaten Matarazzo dio algunas pistas recientemente, asegurando que esta podría ser la temporada más "aterradora" hasta el momento.

Además, para los espectadores que estaban preocupados por el destino de Hopper después de la tercera temporada, este Live demuestra que el personaje de Harbour está vivo y de regreso para la cuarta temporada.