Violeta Isfel revela lo estresante que fue para Danna Paola hacer Atrévete a soñar

Con 14 años, Danna Paola tuvo que equilibrar su saturada agenda de trabajo con los cambios propios de la adolescencia.

por Esther Montes 08 abr, 2021 3:30 PMTags
Videos relacionados: Violeta Isfel revela lo estresante que fue para Danna Paola hacer "Atrévete a soñar"

Con 14 años, Danna Paola tuvo que equilibrar su saturada agenda de trabajo con los cambios propios de la adolescencia.

Para cualquier persona, la pubertad y la adolescencia son las etapas non gratas del crecimiento. Entre los cambios físicos, que no suelen hacernos justicia, y el coctel de hormonas, que a veces nos juegan en contra, no todo es color de rosa. Si a esto añadimos ser una de las actrices más populares del momento, que mientras está creciendo, tiene que grabar una telenovela, dar a conciertos, viajar por todo el país y siempre mostrar su mejor sonrisa, no, para nada suena sencillo.

Esto es lo que tuvo que afrontar Danna Paola cuando a los 14 años protagonizó una de las últimas telenovelas juveniles más exitosas que tuvo la programación de Televisa: Atrévete a soñar.

Junto a Violeta Isfel, quien siempre será recordada como la adorable villana Antonella, y Eleazar Gómez, Danna rápidamente pasó de ser una de las estrellas infantiles consentidas de la pantalla a todo un ídolo juvenil.

En la pantalla, Patito nunca perdió su sonrisa, ni encanto. Detrás de cámaras, según lo revelado por Violeta, la estrella de Élite no siempre fue la más sonriente.

también lee
Periodista revela que Danna Paola sí sufrió maltratos a lado de Eleazar "N"

"Era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad… Fue demasiado, nos rebasó a todos", recordó Violeta Isfel en una reciente entrevista donde abordó lo difícil fue para ella que Luis de Llano y otros le dieran la oportunidad que cambiaría su carrera por completo. 

"Me cerraron muchas puertas en la cara, de hecho el mismo Luis del Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia. Yo enfrentaba muchas cosas: porque bajita, porque menudita", contó la hoy empresaria.

"(Antonella) fue el regalo de mi vida, porque tenía la madurez que el personaje necesitaba; sé cantar muy bien, sé bailar muy bien, tenía todos los elementos que el personaje necesitaba y que nadie más podía dar". 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Eleazar Gómez, Danna Paola, Margón Cano, Vanessa López, Atrévete a Soñar
también lee
Recuerdan el paso de Danna Paola por La Rosa de Guadalupe… ¡Y no la reconocerás!