Sophie Turner reacciona a la canción de Taylor Swift que supuestamente escribió sobre de Joe Jonas

¿Joe Jonas es realmente el Mr. Perfectly Fine? Eso es lo que piensan muchos fans de Taylor Swift después de escuchar la nueva canción

por Jess Cohen | Traducido por Marco Salazar Nunez | 08 abr, 2021 2:50 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner reacciona a la canción de Taylor Swift que supuestamente escribió sobre de Joe Jonas

¿Joe Jonas es realmente el Mr. Perfectly Fine? Eso es lo que piensan muchos fans de Taylor Swift después de escuchar la nueva canción.

El 7 de abril, la cantante con el tema, una de las seis pistas de su próximo álbum Fearless (Taylor's Version).

En la letra de la canción, Swift reflexiona sobre un amor perdido que "me miró a los ojos y me dijo que nunca te irías".

Como señalan los Swifties, la artista admitió previamente haber escrito la canción de Fearless Forever and Always sobre su romance adolescente con la estrella de los Jonas Brothers.

Y, dado que Mr. Perfectly Fine es una canción que no llegó al álbum de 2008, es probable que se escribiera al mismo tiempo que Forever and Always.

Si bien Swift no ha confirmado estas teorías, la esposa de Jonas, actriz y fan de T. Swift, Sophie Turner, compartió su reacción a la pista en Instagram Stories.

también lee
¿Miley Cyrus reveló que la hija de Joe Jonas y Sophie Turner en realidad se llama Hannah Montana?

"No es un bop". Entonces, creemos que es seguro decir que no hay resentimientos.

Jeff Kravitz/FilmMagic

La propia Swift respondió a la reseña de la estrella de Game of Thrones, volviendo a publicar el mensaje de Turner junto con la nota, "siempre doblando la rodilla por la [reina] del norte".

Además, como Swift mencionó en su canción de 2020 Invisible String, recientemente envió a los nuevos padres un regalo para su bebé, Willa, que nació en julio pasado.

también lee
Mira por qué esta reciente publicación de Kim Kardashian desató un frenesí entre los fans de Taylor Swift

Como recordarán, Swift habló públicamente sobre Jonas después de su ruptura en 2008 mientras aparecía en The Ellen DeGeneres Show,  y señaló que terminó su relación en una llamada telefónica de 25 segundos.

En mayo de 2019, Swift reflexionó sobre ese momento que encabezó los titulares y lo calificó como uno de sus actos más rebeldes