Mira cómo las Kardashian fastidian a Addison Rae por su amistad con Kourtney

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 08 abr, 2021 2:29 PMTags
Videos relacionados: ¿Kim se pregunta qué tan cercanas son Kourtney Kardashian y Addison Rae?

Todas quienes conocer a la nueva BFF de Kourtney Kardashian.

En un nuevo clip de Keeping Up With the Kardashians, las Kardashian-Jenners interrogan a Addison Rae para saber más sobre su amistad con Kourtney. Dado que la fundadora de Poosh y la estrella de TikTok se hicieron amigos rápidamente a principios de 2020, la famosa familia no tiene miedo de hacerle a Addison algunas preguntas difíciles.

"Me gustan tus uñas", comienza sutilmente Kim Kardashian en el video de arriba. "Me sorprende que Kourtney no tenga uñas largas, coralinas, anaranjadas y de neón ahora".

Sin embargo, según Addison, Kourtney tiene planes de rehacerse las uñas mañana, lo que sorprende a su madre, Kris Jenner. Ella pregunta, "¿Va a hacer uñas largas como las tuyas?"

Addison le asegura a la matriarca Kardashian-Jenner que Kourtney no replicará sus uñas. Sin embargo, con la historia de combinaciones de Kourtney y Addison, no podemos decir que nos sorprenda que surja esta pregunta.

En un confesionario, Khloé Kardashian explica, "Todos decidimos llegar al fondo de Kourtney y Addison. Entonces, invitamos a Addison a almorzar, pero sin Kourtney. Porque solo queremos hacer un par de preguntas y conocerla más."

Según Kim, ellos solo quieren "conocerla un poco".

también lee
Addison Rae se enfrentó a la pregunta más incómoda: ¿Cuál es su Kardashian “menos favorita”?

De vuelta a la mesa del almuerzo, Kim le pregunta a Addison por su historia. Cuando Addison explica que es de Louisiana y vive con sus padres, Scott Disick interviene con una pregunta difícil, "¿Alguna vez te han arrestado?"

Siguiendo el ejemplo de Scott, la familia procede a preguntarle a Addison su tipo de sangre, puntaje de crédito y detalles familiares. Kendall Jenner, que parece simpatizar con Addison, comenta, "Dios mío, chicos. ¿Están interrogando a esta pobre chica?"

E!

En lugar de retroceder, el grupo procede a hacer preguntas sobre Kourtney, incluida una pregunta sobre el familiar favorito de la madre de tres. Antes de que Addison pueda responder, Khloé pregunta, "¿Qué diablos le hiciste a Kourtney para hacerla tan feliz?"

Mientras Addison se queda sin palabras, Kim revela que la familia se preguntaba si el par estaba "ligando". Scott interviene, "Ese era el elefante en la habitación... Está bien si lo hacen".

En este punto, Addison aclara, "No, no lo hacemos... No, pero es muy extraño que esa sea la impresión".

Al sentirse avergonzada, Kendall le informa a su familia que incluso la están haciendo sentirse "incómoda".

Mira la incómoda conversación de este almuerzo en el clip de arriba.

también lee
Kourtney Kardashian y Scott Disick pasan una noche solos por primera vez en “años”

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!