Murió la ex estrella infantil de Romeo + Juliet Quindon Tarver a los 38 años

El cantante Quindon Tarver, una ex estrella infantil que apareció en Romeo + Juliet de Baz Luhrmann, falleció a la edad de 38 años

por Jess Cohen | Traducido por Marco Salazar Nunez | 08 abr, 2021 1:34 PMTags
Videos relacionados: Murió la ex estrella infantil de Romeo + Juliet Quindon Tarver a los 38 años

El cantante Quindon Tarver, una ex estrella infantil que apareció en Romeo + Juliet de Baz Luhrmann, falleció a la edad de 38 años.

Según su tío Kevin Tarver, murió en un accidente automovilístico en Texas el 1 de abril. "Había pasado por mucho", dijo el tío a The Dallas Morning News. "Pero su enfoque estaba en su música. Se estaba preparando para hacer su regreso".

"Había estado en el estudio trabajando en un proyecto que se suponía iba a ser lanzado este año".

Después de firmar con Virgin Records a la edad de 12 años, Quindon, tuvo la oportunidad de hacer una audición para Romeo + Juliet, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

El talentoso joven artista fue elegido como un niño de coro que, además de When Doves Cry de Prince, también interpretó una versión de Everybody's Free de Rozalla en la película.

también lee
Hallan sin vida a la actriz de Dr. Who Amii Lowndes

Después de enterarse de la muerte de Quindon, Baz recurrió a su Instagram para rendirle homenaje.

"Ha muerto un alma hermosa", escribió Baz, "mis pensamientos están con la familia y los seres queridos de Quindon Tarver". Junto con su mensaje, el director también compartió un video de Quindon cantando durante los ensayos de la película.

Quindon también apareció en American Idol.

Raymond Boyd for Getty Images
también lee
El actor de Harry Potter, Paul Ritter, murió a los 54 años
instagram.com/iamquindon