Kendra Wilkinson estalla contra Holly Madison por sus comentarios sobre su amistad fracturada

Estas conejitas ya no tienen una relación estrecha.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 07 abr, 2021 11:25 PMTags
Videos relacionados: Kendra Wilkinson estalla contra las últimas declaraciones de Holly Madison

Estas conejitas ya no tienen una relación estrecha.

Kendra Wilkinson respondió después de que Holly Madison se sinceró sobre su relación… o la falta de ella.

En el podcast Call Her Daddy, del 7 de abril, Holly sugirió que ella y su coprotagonista de The Girls Next Door no están en buenos términos y realmente no se mantienen en contacto. Incluso insinuó que Kendra mintió y, de hecho, sí tuvo relaciones sexuales con Hugh Hefner antes de mudarse a la Mansión Playboy.

"Primero tuve que acostarme con él", dijo la autora de Down the Rabbit Hole, de 41 años. "No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada, pero a nadie se le pidió que se mudara a menos que se hubiera acostado con él".

Después de E! News publicó los comentarios de Holly, Kendra reveló su sincera reacción en la sección de comentarios de Instagram. Ella escribió, "Amiga... es 2021", con un emoji de risa y llanto. Los fanáticos la respaldaron con mensajes que decían que Holly "solo está tratando de mantenerse relevante".

Kendra, de 35 años, explicó lo que quería decir con su respuesta y dijo, "Los tiempos han cambiado. Perdono y tengo hijos a quienes amar y en los que concentrarme". (Ella comparte a sus hijos Hank y Alijah, con su ex marido Hank Baskett).

también lee
Mira el antes y después de las chicas de The Girls Next Door

Cuando un usuario dijo, "¿por qué siempre la odias?", Kendra respondió, "cómo la estoy odiando. Ella es [la] que está ahí afuera. Ahora soy todo amor, bebé". Sin embargo, no aclaró directamente qué sucedió o qué no sucedió antes de mudarse a la casa.

Michael Hickey/WireImage

Parece que ella está ignorando las afirmaciones de Holly y sigue adelante, ya que publicó una selfie frente al espejo en Instagram unos 15 minutos después de la debacle. La agente de bienes raíces escribió, "Puedo pasar todo el día comprando antigüedades", junto con una foto informal de ella entre tesoros escondidos.

Ella fue sincera al hablar sobre centrarse en sus hijos en la actualidad. Hace dos días, Kendra invitó a sus hijos a comer hamburguesas y papas fritas In-N-Out, y escribió, "Pequeños pedazos de cielo (sí, In-N-Out está incluido en esa declaración)".

Lee más de la reciente entrevista de Holly aquí.