Hailey Bieber recuerda aquel video viral que la acusaba de ser “grosera”

La modelo habló con sinceridad sobre este momento incómodo.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 07 abr, 2021 10:34 PMTags
Videos relacionados: Hailey Bieber habla del video viral que asegura que ella es muy grosera

La modelo habló con sinceridad sobre este momento incómodo.

Hailey Bieber se tomó un tiempo para reflexionar después de que un video en el que se denunciaba su supuesta mala conducta se volviera viral en TikTok el verano pasado.

Hablando con la Dra. Jessica Clemons en su propio canal de YouTube, la modelo explicó que se molestó cuando la ex mesera Julia Carolan acusó a Hailey de ser grosera mientras ella la atendía en su lugar de trabajo.

"Esto va a ser controvertido", dijo Julia en el video, que recibió más de 13 millones de visitas. "La he conocido un puñado de veces y cada vez ella no fue agradable. Realmente quiero que me guste, pero tengo que darle como un 3.5 sobre 10. ¡Lo siento!"

En ese momento, Hailey se disculpó en la sección de comentarios del video, escribiendo, "Acabo de encontrar este video y quería disculparme si alguna vez te he dado malas vibras o mala actitud. ¡Esa no es mi intención!". Ella también agregó que espera que algún día puedan volver a verse para poder "disculparse en persona". Julia, por su parte, aceptó la disculpa y llamó a la esposa de Justin Bieber "una reina de la responsabilidad".

también lee
Mira por qué Hailey Bieber quería “esconderse” al principio de su matrimonio con Justin Bieber

Ahora, Hailey se ha abierto con la Dra. Clemons sobre cómo la hizo sentir la situación.

Pascal Le Segretain/Getty Images

"Cuando vi su video, me enojé mucho", dijo. "Nunca hay una excusa para ser grosera. Me sentí mal porque esa fue su experiencia conmigo, pero me frustró un poco porque nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Recuerdo haber pasado por momentos en mi vida en los que estaba tan triste, y tan desconsolada que me resultaba difícil relacionarme con la gente".

Ella continuó, "Ojalá no hubiese actuado de esa manera con ella. Soy un ser humano y cometí un error y actué de una manera que estaba fuera de lugar para mí. Actué de una manera que no quiero ser. Estoy tratando de hacerlo mejor cada día. Quiero seguir creciendo como persona. Estoy abierta a que la gente me corrija ".

La joven de 24 años agregó, sin embargo, que no cree que "las personas que intentan corregirme e intentan decirme qué debo ser y qué debo hacer, deban ser personas en las redes sociales".

Hailey también compartió cómo fue para Justin, con quien se casó en 2018 después de un romance intermitente, crecer bajo un microscopio constante.

"Yo lo tuve en un nivel mucho más pequeño, pero incluso mi esposo tuvo que pasar por todo frente a todos y cometer muchos errores frente al mundo entero", explicó. "No había nada que él pudiera hacer que pasara desapercibido por los medios. Siempre me hizo sentir muy triste por él, porque gran parte de lo que estaba sucediendo era lo que estaría haciendo cualquier persona de su edad, excepto que era en una escala mucho mayor".

Ella señaló la "presión" que tuvo el cantante de Sorry por ser "este ejemplo perfecto para la gente".

"Siempre le digo, estoy tan impresionado con lo normal que eres porque ni siquiera sé cómo siente al pasar por eso mental, emocional y físicamente y sé que tuvo un efecto, un gran efecto en él", dijo. "Y estoy agradecida de que pueda ser el adulto maduro y estable que es ahora".

Afortunadamente, Hailey y Justin se tienen el uno al otro para navegar por la naturaleza complicada de estar en el centro de atención.