Holly Madison confiesa cómo es su relación actual con Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt

Cuando se trata de su pasado, Holly Madison sigue siendo un libro abierto.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 07 abr, 2021 8:14 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo es la relación actual de Holly Madison con Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt?

Cuando se trata de su pasado, Holly Madison sigue siendo un libro abierto.

Han pasado más de 10 años desde que Girls Next Door emitió su último episodio. E incluso después de una década, los fanáticos todavía no se cansan de las complicadas relaciones de Holly con Hugh Hefner, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

En el episodio del 7 de abril del podcast Call Her Daddy, se le preguntó a Holly sobre su posición con sus compañeras de reparto. Su respuesta puede sorprenderte.

"Bridget y yo siempre hemos sido unidas", reveló. "Siempre hemos sido amigas desde el primer día. Ella es [la más dulce]". Cuando se le preguntó si tenía una relación con Kendra, Holly simplemente respondió, "No".

Si bien la dúo ha tenido una larga historia, Holly trató de no enfocar la entrevista en Kendra. Pero durante la conversación, la autora de Down the Rabbit Hole alegó que su ex coprotagonista no fue totalmente honesta cuando afirmó que se mudó con Hugh antes de tener relaciones sexuales con él.

también lee
Mira el antes y después de las chicas de The Girls Next Door

"Tuve que acostarme con él primero", alegó Holly. "No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada, pero a nadie se le pidió que se mudara a menos que se hubiera acostado con él".

Tony Barson/WireImage

Según Holly, ella tuvo "sexo básico aburrido" con Hugh. Y cuando recuerda sus días en la Mansión Playboy, la autora de 41 años está agradecida de no haber quedado embarazada.

"Sabía que era por él. Yo estaba sana. Él era demasiado mayor", compartió. "Cuando me metí en esa situación por primera vez y algo sucedió en mi mente la primera noche que tuve relaciones sexuales y me sentí como, 'Está bien, hice eso. Me gusta traspasar mis propios límites y no me sentía cómoda con eso. Ahora tengo para convertir esta situación en algo'. Casi me encerré en esta caja".

Después de dejar la Mansión Playboy, Holly se encontró en otra relación de alto perfil con Criss Angel. Si bien el romance solo duró menos de seis meses, ella admitió que fue "otra relación amorosa".

"Este era un chico que era 10 años mayor que yo, pero mucho más cercano a mi edad que Hef", explicó. "Me dieron otra relación como relación Hef solo que con una persona más joven y sin la situación de tipo secta que la rodea".

Holly agregó, "Realmente siento que eso me lo envió el universo... solo para ser como si nunca tuvieras que volver a tener una relación como esta".