El viaje que intensifica las sospechas de un romance entre Diego Boneta y Renata Notni

¿Casualidad? Desde mediados de febrero se rumora que Diego y la estrella de El Dragón están saliendo.

por Esther Montes 07 abr, 2021 8:16 PMTags
Videos relacionados: El viaje que intensifica las sospechas de un romance entre Diego Boneta y Renata Notni

¿Casualidad? Desde mediados de febrero se rumora que Diego y la estrella de El Dragón están saliendo.

Los rumores en torno a la vida amorosa de Diego Boneta no podían dejar de existir este 2021. A mediados de febrero trascendió que el actor habría comenzado una relación con la actriz Renata Notni, quien muchos fans ubican gracias a la serie El Dragón, donde comparte créditos con Sebastián Rulli e Irina Baeva.

Según el reporte, Diego y Renata estaban viviendo un amor a distancia debido a que él estaba en México grabando la segunda entrega de Luis Miguel, la serie (que se estrenará el próximo 18 de abril... ¡Finalmente!), y Renata en Chile por un proyecto.

Luego de este reporte las sospechas se apagaron un poco debido a la total discreción con la que ambos se habían manejado en redes sociales. Sin embargo, la supuesta pareja no imaginaba que su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México llamaría la atención de los medios ahí estacionados para abordar a varios famosos. 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Camila Sodi confirmó su romance con Diego Boneta

"Vengo platicando de la serie, saben que de mi vida privada la verdad es que… Lo que les puedo decir es que la segunda temporada ya sale… Todo el equipo le echó todas las ganas por más de dos años, tres años", respondió Diego a los cuestionamientos de los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto.

Al ser cuestionado sobre si había tenido algún contacto reciente con Luis Miguel, el actor se limitó a responder:

"No te sabría decir… fue hace ya tiempo, pre-pandemia, pero lo que sí les puedo decir es que todo el equipo le echó todas las ganas del mundo. Estamos emocionadísimos que ya sale, yo estoy feliz que ya sale ya después de tres años de la primera temporada y la segunda", dijo.

Instagram
también lee
Todo lo que nos reveló el primer trailer de Luis Miguel, la serie 2