Todo sobre el nuevo disco de Piso 21: El Amor en los tiempos del Perreo

El Amor En Los Tiempos Del Perreo, el tercer álbum de Piso 21, encuentra al grupo renovado

por Marco Salazar Nunez 12 abr, 2021 10:42 PMTags
Piso 21Cortesía: Piso 21

El Amor En Los Tiempos Del Perreo, el tercer álbum de Piso 21, encuentra al grupo renovado y enfocado en su producción creativa y se ha transformado en lo que es hoy: una representación central del pop urbano latino con un sonido global.

El grupo afirma que el título del álbum resume mejor su música: una fórmula comprobada de melodías pegadizas y canciones con temas de amor mezcladas con una producción rítmica. Su sonido traza una delgada línea entre las dos facetas del amor: el lado romántico y el lado más apasionado/carnal.

 

 

2020 fue un año de cambio para Piso 21, después de un cambio de alineación el año anterior que inicialmente llevó a los escépticos a dudar de que el grupo pudiera recuperarse.

Desde que debutaron con su nueva formación, Piso 21 ha lanzado varios sencillos multiplatino, todos los cuales se incluirán en su nuevo álbum: "Una Vida Para Recordar" (con Myke Towers), "Para Olvidarme De Ella" (feat. Christian Nodal) y su éxito actual "Mas de la Una" (con Maluma).

"Mas De La Una" ha logrado nuevos puntos de referencia para el grupo, generando actualmente más de 75 millones de transmisiones en todo el mundo y logrando la posición # 1 en Airplay en México, Colombia y pronto ingresando a la lista de los 10 mejores airplay de Estados Unidos, otra novedad para Piso. El nuevo álbum de estudio lleno de éxitos se lanzará el 18 de marzo.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, también estrenaron nuevo video del Focus track "Tan Bonita".