Esta actualización de Gaten Matarazzo sobre Stranger Things 4 te dará escalofríos

¡Abróchense el cinturón, fans de Stranger Things! Según Gaten Matarazzo, la cuarta temporada será muy emocionante.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 07 abr, 2021 7:16 PMTags
Videos relacionados: Esta actualización sobre “Stranger Things” te dará escalofríos

¡Abróchense el cinturón, fans de Stranger Things! Según Gaten Matarazzo, la cuarta temporada será muy emocionante.

El actor, que interpreta a Dustin Henderson en la exitosa serie de Netflix, ofreció nuevos detalles sobre la próxima temporada durante una entrevista en The Tonight Show. "Estamos volviendo", dijo Gaten sobre la filmación del programa después de haber sido pausada debido a la pandemia de coronavirus en curso. La estrella de 18 años también señaló que esta podría ser la temporada "más aterradora" hasta el momento.

"¡Oh, sí! Eso es lo único que he notado", le dijo Gaten al presentador Jimmy Fallon. "Lo estaba leyendo y pensé, '¡Lo darán todo este año, eso es genial!'"

El adolescente también compartió que, aunque el programa se canceló durante el verano, él consiguió un trabajo temporal en un restaurante local. En un intento por no ser reconocido, Gaten se disfrazó un poco, ¡pero los fanáticos aún lo notaron! "La gente simplemente me miraba por un segundo, entrecerraba los ojos... y decía, '¿Eres Gaten Matarazzo?'", recordó, y señaló que algunos fanáticos que lo reconocieron tenían tan solo 3 años. "¡Eran como, niños pequeños! Hay niños pequeños que aman Stranger Things, piensan que es como la bomba punto com".

también lee
Los creadores de Stranger Things se traen otro gran proyecto entre manos

En cuanto a la próxima temporada, es posible que los niños pequeños quieran esperar unos años para verla.

"No sé si los niños pequeños lo disfrutarán tanto", le dijo Gaten al presentador nocturno, quien luego sugirió en broma que podrían lanzar el programa en segmentos para que cuando los niños lo vieran, tuviera "4 o 5".

Gaten luego señaló, "Al ritmo que vamos, deberían tener como 12".

Si bien no se sabe mucho sobre la trama de la cuarta temporada, un avance de 2020 confirmó una cosa: ¡Hopper está vivo! Como los fanáticos recordarán, al final de la tercera temporada, el destino del personaje de David Harbour estaba en duda. Sin embargo, los creadores del programa calmaron los miedos de todos.

Gregg DeGuire/Getty Images for Turner

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!" dijeron Matt Duffer y Ross Duffer en un comunicado de febrero de 2020. "Aunque no todo son buenas noticias para nuestro 'estadounidense', él está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo".

"Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a emerger, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo", continuó su declaración. "La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, reza por el estadounidense".