Así está enfrentando Michelle Renaud su ruptura con Danilo Carrera

La actriz se está concentrando en su vida profesional y en su hijo para seguir adelante después del final de su relación.

por Sebastian Benavides 07 abr, 2021 6:44 PMTags
Videos relacionados: Así está enfrentando Michelle Renaud su ruptura con Danilo Carrera

La actriz se está concentrando en su vida profesional y en su hijo para seguir adelante después del final de su relación.

Ya casi se cumplen dos meses desde que Danilo Carrera y Michelle Renaud le confirmaron a sus seguidores que decidieron terminar su romance luego de poco más de un año juntos.

Aunque los dos se mostraron muy enamorados durante su tiempo como pareja, en este momento están haciendo lo posible por superar su ruptura. Y han sido muy abiertos sobre que no ha sido muy fácil, ya que además siguen trabajando como protagonistas en la tenelovela Quererlo Todo.  

también lee
Michelle Renaud explica el origen de la mancha en el rostro que ha inquietado a sus fans

Ahora, en una nueva entrevista, la actriz rompió su silencio sobre qué está haciendo para lograr superar esta desilusión amorosa, donde su carrera y su pequeño hijo Marcelo han jugado un papel muy importante para encontrar fuerza y concentrarse en su futuro.

Hay que recordar que lo que los motivó a decirse adiós fue que ambos tenían planes muy diferentes sobre lo que querían para su relación. Michelle, por ejemplo, ya se siente lista para recibir a un segundo bebé mientras que Danilo prefiere esperar un tiempo antes de dar un salto tan importante.

también lee
Michelle Renaud no descarta la fertilización in vitro para cumplir su deseo de embarazarse

Más detalles de la entrevista en el video de arriba.