Miss Chile y Miss México revelan lo bueno y lo malo de ser candidatas de mayor edad en el Miss Universo

Andrea Meza y Daniela Nicolás son grandes favoritas para llevarse la corona en la próxima edición del Miss Universo

por Marco Salazar Nunez 07 abr, 2021 8:15 PMTags
Videos relacionados: Miss Chile y Miss México revelan lo bueno y lo malo de ser candidatas de mayor edad en el Miss Universo

Andrea Meza y Daniela Nicolás son grandes favoritas para llevarse la corona en la próxima edición del Miss Universo.

La mexicana que cumplirá 27 años en agosto cuenta con gran experiencia en los concursos de belleza, y eso incluye ser la primera finalista en el Miss Mundo 2017 y recibir el título de Miss Mundo América.

En cuanto a la chilena de 28 años, aunque es su incursión en el mundo de las misses, tiene una importante carrera como actriz y modelo.

Este martes 6 de abril, las chicas se unieron en un Instagram Live para compartir experiencias y expectativas sobre en el certamen donde competirán el próximo 16 de mayo.

¡Míralas en el video de arriba!

Mientras que Andrea recordó con cariño y orgullo su paso por el Miss Mundo, Daniela confesó haberse arrepentido de no haber participado antes en un concurso. "Nunca me planteé de participar porque estaba este estigma de que tenías que ser muy alta, muy flaca muy perfecta, y yo no encajaba muy bien con algunos estándares de belleza, dijo Daniela.

también lee
¿Quién tiene más probabilidades de convertirse en Miss Universo 2021?

Agregó que la motivación vino cuando empezó ver los cambios en los concurso de belleza.

instagram.com/danielanicolas; andreamezamx

"La otra vez nos reímos de que éramos de las más grandes, las mayores que estamos participando, y me encanta haber participado ya mayor". Agregó: "me lo puedo tomar de otra forma... Por la edad, ya ae acabó mi vida en los concursos de belleza después del Miss Universo".

Desde su posición, Andrea dijo: "Me llegaron a invitar a otros concursos antes de los que ya he participado, pero siento que me faltaba mucha preparación, mucha madurez".

también lee
Así lucen las latinas del Miss Universo 2021 sin nada de maquillaje
instagram.com/danielanicolas; andreamezamx

"Mi primer concurso lo hice a los 21 o 22, ahora me considero una mujer totalmente diferente". "Si me hubiese lanzado ese momento, creo que la experiencia no habría sido tan grata... Yo era una niña súper inmadura". "Es una ventaja estar en el Miss Universo con esta edad, porque cuando llegas muy chiquita es un paquetote".

Dentro del grupo de 75 candidatas de este año, las de mayor edad tienen 28, mientras que la menor es Miss Kazajistán con 18 años.

también lee
Miss Universo 2021: Fecha, sede y todos los detalles que debes saber