Tefi Valenzuela no ha recibido la compensación económica que condiciona la libertad de Eleazar Gómez

Para mantener su libertad condicional, Eleazar Gómez deberá pagar el acuerdo reparatorio a la modelo peruana.

por Esther Montes 07 abr, 2021 6:44 PMTags
Videos relacionados: Tefi Valenzuela no ha recibido la compensación económica que condiciona la libertad de Eleazar Gómez

Para mantener su libertad condicional, Eleazar Gómez deberá pagar el acuerdo reparatorio a la modelo peruana.

La libertad condicional por tres años que Eleazar Gómez recibió a finales de marzo se mantendrá si sólo si el actor se disculpaba públicamente con Tefi Valenzuela, lo cual ya hizo; asistía a terapia y retribuía económicamente a la cantante peruana.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien destapó la detención de Eleazar en noviembre de 2020, el actor se había comprometido a pagar la cantidad de 420 mil pesos mexicanos (poco más de 20 mil dólares) en tres pagos.

A pesar de las condiciones, Tefi Valenzuela asegura que no ha recibido la primera transferencia.

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Revelan supuestas maniobras de Zoraida Gómez para descalificar a Tefi Valenzuela

Luego de darse a conocer la sentencia dictada por el juez, Tefi Valenzuela tomó sus redes sociales para aclarar que todos los acuerdos jamás le fueron consultados ni aceptados por ella directamente, por lo que consideraba que sus abogados le habían fallado.

"Creo que hay cosas que no se van a reparar y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida no se va a reparar con esto", aseguró. "Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si el no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia. Él va a venir a firmar una carta y dinero. ¿Realmente sienten que eso es lo que las víctimas quieren?", agregó.

De acuerdo con la cantante, durante la audiencia expresó su desacuerdo con la decisión del juez. 

"Si esto es justicia para ustedes, está bien, lo voy a aceptar", concluyó.

también lee
La respuesta de Tefi Valenzuela a las disculpas de Eleazar Gómez