Adam Levine usa un lindo vestido y lo combina a la perfección con Behati Prinsloo y sus hijas

El cantante hace cualquier cosa por sus chicas.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 07 abr, 2021 6:13 PMTags
Videos relacionados: Adam Levine demuestra que es el mejor padre usando un lindo vestido

El cantante hace cualquier cosa por sus chicas.

Cuando no sepas que usar, ¡ponte algo rosa! Al menos, ese parece ser el lema en la casa de Adam Levine y Behati Prinsloo. Si bien el líder de Maroon 5 y la veterana de Victoria's Secret están acostumbrados a usar elegantes trajes de diseñador para sus respectivas carreras, el último conjunto de la pareja realmente está poniendo en sus fanáticos ojos de corazón.

El ex coach de The Voice acudió a Instagram para compartir una rara foto familiar que lo capturó a él y a su esposa luciendo los mismos vestidos a juego que sus hijas, Dusty Rose Levine, de 4 años, y Gio Grace Levine, de 3.

En la dulce instantánea, la pareja de toda la vida y sus pequeñas posaron con sus vestidos de tie-dye rosa. El músico de 42 años complementó su look rosa pastel con zapatillas deportivas, mientras que la modelo de 32 años acompañó su atuendo con pantalones amarillos brillantes.

"Las chicas solo quieren divertirse", subtituló Adam su publicación, agregando el emoji de pintar uñas.

¡El momento combinado fue demasiado lindo para expresarlo con palabras!

también lee
Adam Levine se hace un impresionante tatuaje que le cubre toda una pierna

La foto de la familia llega dos meses después de que Behati celebrara el cumpleaños de Gio en febrero.

"Mi mejor amiga cumplió 3 años", compartió la orgullosa madre en ese momento, agregando tres emojis alienígenas verdes para capturar perfectamente su disfraz.

Tanto Adam como la supermodelo tienden a mantener la vida de sus hijas fuera del centro de atención. Si bien comparten publicaciones limitadas de Dusty y Gio, rara vez muestran imágenes de sus caras.

Instagram

En los últimos años, la pareja también ha mantenido un perfil bajo y ha seguido manteniendo la privacidad de sus vidas personales. Sin embargo, alrededor de esta época el año pasado, ellos abordaron los rumores de que su familia se estaba expandiendo.

En marzo pasado, la supermodelo desató rumores de embarazo luego de que subiera una foto a Instagram que muchos de sus seguidores creían que era una ecografía. En ese momento, una fuente le dijo a E! News de que ella "no estaba embarazada".

Como explicó la fuente, "Fue una de sus hijas la que tomó su teléfono y publicó la accidentalmente".

Después de la especulación, Behati dejó las cosas claras, escribiendo, "Chicos. Esto no es un ultrasonido jajaja. Dusty se apoderó de mi teléfono y de alguna manera publicó esta imagen de mi biblioteca de fotos. Pensé que era extraña y genial y la dejé. Pero ahora todo el mundo me felicita por mi tercer embarazo. ¡Es un primer plano de mis pantalones salpicados en blanco y negro!"