Frida Sofía se sincera sobre el origen de su rivalidad con Michelle Salas

Para la hija de Alejandra Guzmán, las comparaciones con su sobrina llegaron a un nivel intolerable.

por Esther Montes 07 abr, 2021 4:50 PMTags
Videos relacionados: Frida Sofía se sincera sobre el origen de su rivalidad con Michelle Salas

Para la hija de Alejandra Guzmán, las comparaciones con su sobrina llegaron a un nivel intolerable.

Entre Frida Sofía y Michelle Salas la rivalidad quedó en evidencia cuando en 2018, la influencer y modelo compartió una foto familiar en la que no etiquetó a su tía, quien no tardó mucho en externar su gran molestia, iniciando con esto una batalla de declaraciones en las que emitía opiniones muy duras hacia la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Las cosas alcanzaron un nivel insólito cuando Frida Sofía retó públicamente a Michelle a tomar un test de inteligencia.

A pesar de las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, Michelle llegó a declarar ante los medios que no estaba cerrada a una reconciliación con ella.

"A mí me encantaría si ella quiere, pero pues no sé. Yo no soy una persona rencorosa. La verdad es que es parte de mi personalidad y de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacia ella", dijo.

también lee
Después de años, Alejandra Guzmán y Frida Sofía arreglaron sus diferencias

Uno de los momentos más álgidos en esta afrenta familiar, Frida Sofía hizo eco al rumor de que Michelle Salas se involucró sentimentalmente con un amigo y colaborador de El Sol, historia que sabemos se tocará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

En su cuenta de Instagram, la cantante se dijo estar "hasta la madre" de que la compararan con su sobrina, agregando "Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!".

A más de tres años de esta batalla de declaraciones, Frida Sofía explica los motivos que la han llevado a decir todas estas cosas sobre Michelle Salas.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Las fuertes declaraciones de Enrique Guzmán sobre Frida Sofía