Ex integrante de La Academia se defiende de las acusaciones por acoso sexual hechas en su contra

Miguel Ángel, recordado como uno de los académicos más talentosos de la primera generación, fue acusado de supuesto acoso por tres mujeres.

por Esther Montes 07 abr, 2021 3:12 PMTags
Videos relacionados: Ex integrante de "La Academia" se defiende de las acusaciones por acoso sexual hechas en su contra

Miguel Ángel, recordado como uno de los académicos más talentosos de la primera generación, fue acusado de supuesto acoso por tres mujeres.

A finales de marzo, Miguel Ángel Rodríguez Chapital, mejor recordado como Miguel Ángel de La Academia fue sacado de un centro comercial en Puebla luego de que tres mujeres lo reportaran por supuestamente estar acosándolas sexualmente.

A través de sus redes sociales, el cantante decidió dar su versión de los hechos, preocupado por la manera cómo estas personas de seguridad y personal del centro comercial lo trataron, a pesar de haber demostrado que no estaba molestando a estas mujeres.

Miguel Ángel contó que acudió a este centro comercial para comprar un cargador. Mientras lo revisaba en el estacionamiento, un grupo de policías le hizo saber que lo estaban acusando de acoso. Una de las mujeres afirmó que el cantante le estaba tomando fotos sin su autorización.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Murió por Coronavirus el cantante y ex integrante de La Academia Lolo Jiménez

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia, compartió una serie de mensajes en los que señaló haber sido víctima de misoginia y machismo por parte de tres compañeros del reality show: Raúl Sandoval, Víctor García y Toñita.

Estas acusaciones desataron una larga batalla de tuits con Toñita, quien la llamó hipócrita.

"... Yo creo que ya tiene un problema severo... Yo le recomiendo, por salud mental, que vaya con un terapeuta que le ayude a sobrellevar sus problemas pasados, para que ella en un presente esté mucho mejor", dijo la cantante sobre su compañera en De Primera Mano.

también lee
Ex integrante de La Academia denuncia que fue acosado sexualmente por un ejecutivo