Joe Jonas tiene la mejor reacción ante estas sexies selfies de Sophie Turner

La estrella de Game of Thrones sabe cómo calentar a este Jonas Brother.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 07 abr, 2021 3:07 PMTags
Videos relacionados: La épica reacción de Joe Jonas a las candentes selfies de Sophie Turner

La estrella de Game of Thrones sabe cómo calentar a este Jonas Brother.

Sophie Turner, de 25 años, acudió a las redes sociales el 6 de abril para compartir una serie de selfies, incluida una de ella haciendo una pose frente a un espejo. "Tomaré una piña colada, por favor", subtituló la publicación, mientras que también señaló en los comentarios, "Sé que mi espejo está sucio, ¿k?".

Pero su esposo no se dio cuenta del espejo. En cambio, Joe Jonas, de 31 años, prefirió citar a Lady Gaga cuando comentó sobre la publicación de Sophie, "talentosa, brillante, increíble, asombrosa, impactante, espectacular". Después de ver el mensaje de Joe, los fanáticos no pudieron evitar entusiasmarse con la pareja. Como dijo un fan, "quédate con la persona que te trate como Joe trata a Sophie".

Si bien las estrellas, que se casaron en 2019, residen principalmente en el sur de California, recientemente han estado pasando tiempo en Georgia mientras Joe filma su próxima película, Devotion. El protagonista de Camp Rock compartió la noticia del casting en enero y les dijo a los fanáticos: "¡Vamos a hacerlo! No puedo esperar para comenzar a filmar".

también lee
¿Miley Cyrus reveló que la hija de Joe Jonas y Sophie Turner en realidad se llama Hannah Montana?

En los próximos meses, la pareja, que dio la bienvenida a su primera hija juntos el verano pasado, celebrará el primer cumpleaños de la pequeña Willa. Como recordarán los fanáticos del dúo, Sophie dio a luz a una niña el 22 de julio de 2020.

Los representantes del par confirmaron la llegada de su bebita y le dijeron a E! News en ese momento, "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

Cuando Joe y Sophie se establecieron con su bebé, una fuente ofreció un vistazo a su nueva vida como padres.

Instagram

"Joe es muy práctico e involucrado", compartió la fuente. "Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie".

El informante agregó, "Todos están muy emocionados por ellos".