Scott Disick se saltó la Pascua de las Kardashian-Jenner por este romántico plan

Lord Disick pasó las fiestas en la cosa opuesta a las Kar-Jenner.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 06 abr, 2021 11:57 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick no celebró la Pascua con las Kardashian-Jenner

Lord Disick pasó las fiestas en la cosa opuesta a las Kar-Jenner.

Scott Disick y Amelia Hamlin están subiendo la temperatura en Miami.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 37 años, y la modelo, de 19, fueron vistos caminando de la mano a lo largo de una playa en Florida, el domingo 4 de abril. Amelia usó un bikini rosa y una falda blanca para la salida, mientras que Scott se puso un bañador a rayas y una camisa a juego.

Después de su paseo, la pareja fue a darse un chapuzón en una piscina cercana. Ellos tampoco fueron las únicas estrellas en el viaje. La hermana de Amelia, Delilah Belle Hamlin, también se unió a ellos durante las vacaciones.

Parece que Scott también se perdió la celebración de Pascua de las Kardashian-Jenner. Según Instagram, Khloé Kardashian y Tristan Thompson estaban en la reunión familiar en Palm Springs, California con su hija True Thompson, y Kylie Jenner y Travis Scott parecían estar presentes con su hija Stormi Webster. Kim Kardashian también participó en las festividades con sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, y Kendall Jenner, Corey Gamble y Kris Jenner también estuvieron ahí.

Además, Kourtney Kardashian, que comparte a Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick con Scott, también parecía estar allí con los niños y su nuevo novio Travis Barker.

MEGA
también lee
El estrecho vínculo de Kourtney Kardashian con la familia de Travis Barker

Scott y Amelia fueron vistos juntos por primera vez en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner el año pasado. Desde entonces, han hecho oficial su romance en Instagram y se han tomado varias vacaciones juntos. Parece que Amelia también conoció a los hijos de Scott. Todos fueron vistos cenando en Sugar Factory en Miami en febrero.

Amelia, que es la hija menor de la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin, incluso se refirió a Scott como el "hombre de sus sueños" en Instagram el mes pasado.

"Scott y Amelia se están poniendo serios y todo va muy bien", le dijo una fuente cercana a Scott a E! News. "Ambos son tranquilos y les encanta divertirse y salir a hacer cosas. Ambos son personas muy sociables y les gusta salir, pero también les encanta pasar una buena noche en casa juntos".

Ellos no son los únicos que disfrutaron recientemente de una escapada. Kourtney también compartió algunas fotos de su viaje a Utah con sus hijos, su novio y los hijos de él. Una fuente le dijo a E! News que la pareja ha estado "saliendo casualmente desde alrededor de diciembre", y señaló que la fundadora de Poosh y el rockero de Blink-182 "han sido vecinos y grandes amigos durante años y recientemente se volvió romántico".

Entonces, ¿qué piensan Scott y Kourtney de la relación del otro? En noviembre, una fuente le dijo a E! News, "A Kourtney no le importa con quién salga Scott siempre que lo mantenga feliz y ocupado", y la fuente señaló que Scott está "en su mejor momento" cuando "es capaz de encontrar un equilibrio entre las citas y el tiempo en familia".

Y en enero, un informante de E! News aseguró que Scott cree que Travis es un "gran tipo" y que "está muy feliz por Kourtney".

"Kourtney y Scott están en un gran lugar, y han llegado a un acuerdo en que son estrictamente amigos y padres", agregó la última fuente. "No hay romance allí, y él no podría estar más feliz de que ella haya seguido adelante. Mientras los niños estén en una situación saludable y Kourtney en un buen lugar, Scott está feliz por ellos".