El viaje de Shailene Woodley y Aaron Rodgers al lugar más mágico de la tierra

Este par está viviendo su dulce romance al máximo.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 06 abr, 2021 10:42 PMTags
Videos relacionados: Shailene Woodley y Aaron Rodgers viven su romance al máximo

Este par está viviendo su dulce romance al máximo.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley disfrutaron de un fin de semana de Pascua lleno de diversión en Disney World en Orlando, Florida. La pareja, que se comprometió recientemente, pareció tener una celebración memorable, mientras lucían súper enamorados en el parque temático.

En un momento durante su viaje, el dúo fue visto tomados de la mano y abrazándose con su look inspirado en Disney. Además, ambos llevaron las mismas mascarillas de Star Wars a juego, que presentaban el famoso eslogan de la franquicia: "Que la fuerza te acompañe".

La actriz de Big Little Lies se vio chic sin esfuerzo con una camisa negra de manga larga y jeans de mezclilla que complementó con botas de combate negras. Ella también usó una gorra verde con el mensaje "Dog Dad" escrito en el frente y se puso una diadema con las orejas de Minnie Mouse de los colores del arco iris en la parte superior.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers estaba vestido casual con una camiseta estampada de Star Wars, pantalones cortos y zapatillas negras.

también lee
Shailene Woodley y Aaron Rodgers se muestran muy juntos y acaramelados ¡Míralos!

"Chicos, tengo un anuncio muy importante que hacer", dijo Shailene en su video, en el que se les ve disfrutando de un paseo juntos. "Este chico, justo aquí, es súper sexy, súper atractivo, acaba de afeitarse el cuello esta mañana, tiene un pequeño man bun creciendo. Oh, sí, luciendo mis nuevos lentes de sol".

"¡Este tipo es el anfitrión de Jeopardy! esta noche", compartió. "Así que puedes verlo, y deberías verlo, en... ¿Fox?"

TheImageDirect.com

Si bien los dos mantuvieron en secreto los detalles de la apariencia de Aaron, la estrella de Divergent puso a su prometido en un aprieto y le preguntó qué podían esperar ver los fanáticos.

"Hay algunas risas, tal vez algunas lágrimas, emoción, misterio", bromeó el atleta de 37 años. "Nunca se sabe. Es como The Princess Bride: esgrima, lucha, tortura, venganza, milagros, ¡amor verdadero! Nunca se sabe. Véanlo".

Más tarde esa noche, la pareja fue a Instagram Live para responder 10 preguntas de los fans sobre el rol de Aaron en Jeopardy!

TheImageDirect.com

Una persona le preguntó al mariscal de campo cómo se preparaba para sus deberes de anfitrión, a lo que respondió, "Pasé un montón de horas. Estuve en cuarentena en Montreal durante gran parte del comienzo de la temporada baja, pasando el rato con esta encantadora dama aquí mismo".

Siguiendo su sutil pero dulce mensaje, Shailene subió las cejas con descaro ante sus comentarios.

"Montreal, Quebec tiene algunas reglas de COVID realmente estrictas, por lo que hay mucho tiempo de inactividad", continuó Aaron. "Vi todos los episodios en Netflix varias veces. Vi episodios antiguos que encontré en mi teléfono".

La actriz confirmó que estaba diciendo la verdad, y luego agregó, "Y ustedes pensaron que era un tipo del fútbol... ¡Nadie conoce su verdadero yo!"