Revelan supuestas maniobras de Zoraida Gómez para descalificar a Tefi Valenzuela

El audio de una persona allegada a Tefi Valenzuela revelaría la intención de la familia de Eleazar Gómez de echar abajo la denuncia de la cantante.

por Esther Montes 06 abr, 2021 10:32 PMTags
Videos relacionados: Revelan supuestas maniobras de Zoraida Gómez para descalificar a Tefi Valenzuela

El audio de una persona allegada a Tefi Valenzuela revelaría la intención de la familia de Eleazar Gómez de echar abajo la denuncia de la cantante.

En medio de la decisión de un juez de otorgarle libertad condicional por tres años a Eleazar Gómez, la polémica en su contra por la agresión en contra de Tefi Valenzuela está lejos de quedar atrás. Y es que en medio de los señalamientos en contra de la cantante peruana por haberle concedido el perdón y haber aceptado la compensación económica. Tefi tomó sus redes sociales para defenderse.

En una reciente entrevista, la cantante indicó que dudaba de sus abogados, ya que jamás fue notificada de que esto sucedería.

"Al principio cambié dos veces de abogados. En la tercer audiencia cambié de abogado. No sé qué decirte, con lo que han estado sacando y viendo el video para mí fue una sorpresa desde el momento en que me enteré. Me sorprenden tres días antes para revisar las medidas cautelares, pero nadie me dijo sino hasta que yo entré de que le habían conseguido una suspensión del proceso, cosa que no sabía, por eso estoy desesperada en el video, ¿por qué no me avisaron? Yo estaba esperando el 16 de abril para el proceso abreviado', expresó poco después de que Eleazar lanzara su disculpa pública a través de redes sociales.

también lee
¿Por qué la libertad de Eleazar Gómez deja un mal precedente en la lucha contra la violencia de género?

En respuesta, el ex abogado del actor, Froylán Díaz, aseguró que las recientes palabras de Tefi, donde afirmaba sentir asco por las disculpas de su ex pareja y por la forma cómo se llevó el caso, ameritaban que fuera expulsada de México.

"Si ella comenta algo o se expresa así, podría haber una expulsión por ser extranjera. La pueden poner como persona non grata en el país y se pide una expulsión, pero no creo que lo hagan, porque ella ahorita está como víctima, y por esa parte no la van a tocar", señaló el abogado.

Así, en medio de esta nueva batalla de comentarios, ha surgido el audio de una persona cercana a la cantante peruana que acusa a Zoraida Gómez de querer sobornarla a través de sus allegados para obtener una declaración en la que Tefi Valenzuela dijera que su denuncia y todo lo acontecido en noviembre de 2020 había sido un mero montaje.

Los detalles, en el video de arriba. 

"... Y yo les pregunté: '¿es un engaño?' Y me dicen pues sabemos está bien clavado el güey, que la cag*, pero queremos hacer todo lo posible (para sacarlo)..." se escucha en parte del audio.

instagram.com/eleazargomez333
también lee
Revelan los privilegios que tenía Eleazar Gómez en la cárcel