Milo Ventimiglia revive el eterno debate de Gilmore Girls: ¿Team Jess o Team Dean?

Este el viejo debate para los fanáticos de las Gilmore Girls: ¿Team Jess o Team Dean?

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 06 abr, 2021 7:16 PMTags
Videos relacionados: Milo Ventimiglia revive el viejo debate de “Gilmore Girls”: Jess vs. Dean

Este el viejo debate para los fanáticos de las Gilmore Girls: ¿Team Jess o Team Dean?

Desde las primeras temporadas de la querida serie, los espectadores han permanecido divididos sobre dos de los personajes principales del programa: Jess Mariano (Milo Ventimiglia) y Dean Forester (Jared Padalecki), quienes se convirtieron en rivales mientras intentaban ganarse el corazón de Rory Gilmore (Alexis Bledel). Y aunque los fans todavía se dividen entre Jess y Dean, y algunos incluso dan fe de Logan Huntzberger (Matt Czuchry), Milo parece tener la delantera.

Mientras aparecía en The Tonight Show, Milo mostró su tributo al personaje de Jared: un letrero en su oficina que dice "Amo a Dean 4 Ever". Pero no fue solo el letrero lo que hizo reír al anfitrión Jimmy Fallon, fue la ubicación de este. Resulta que Milo puso el letrero en un certificado que recibió por una de sus nominaciones al Emmy gracias a This Is Us.

"¡Oh Dios mío!", respondió Jimmy. "¿Eso es restregárselo en la cara?"

Sin embargo, Milo le aseguró que ese no es el caso. "Para nada, Jared y yo somos muy buenos amigos", dijo Milo, y agregó que hizo el letrero para alguien en línea y decidió quedárselo. "Después de que lo hice, dije, 'Bueno, déjame aferrarme a esto porque esto es genial'. Y literalmente lo pegué en mi notificación de Emmy que estaba colgada en mi pared".

Luego, entre risas, Jimmy respondió, "Oh, simplemente estaba allí. Sí, no es gran cosa, simplemente estaba allí".

también lee
Adam Brody revela la parte que “no amó” de Gilmore Girls

A lo largo de los años, Milo ha intervenido en el debate entre los personajes de Gilmore Girls. En 2018, Milo incluso admitió que era #TeamDean.

"Esa es la parte loca, yo era totalmente Team Dean", le dijo a Bustle. "Todavía soy Team Dean".

En cuanto a quién pertenece realmente Rory, Milo le dijo al medio que nunca pensó demasiado en eso. "No sueño demasiado lejos del guion", explicó. "Miro el guion y acepto que esto es lo que es el guion, y [uso] mi imaginación para llegar a los momentos que necesito como actor. Pero cuando dejé el show, nunca pensé en dónde fue Jess".

Warner Bros. Television, Zuma Press

En 2016, el elenco se reunió para Gilmore Girls: A Year in the Life, en la que Rory descubrió que estaba embarazada. Si bien los fanáticos estaban encantados, también provocó un nuevo debate sobre la identidad del padre del bebé de Rory. Y aunque los espectadores se quedaron en la oscuridad, parece que algunos miembros del elenco conocen la identidad de la persona.

NBC

Matt Czuchry de hecho reveló en una entrevista de enero con Us Weekly que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino compartieron la noticia con él.

Según explicó, "Me dijeron quién era el padre del bebé y me dijeron, 'Sí, puedes decírselo a quien quieras'. Y nunca lo he hecho".