Mira a Miguel Herrán en un exigente proceso para un nuevo y radical cambio físico

Hace tan solo unas semanas, Miguel Herrán presumía de la escultural figura que recuperó tras subir de peso en la cuarentena

por Marco Salazar Nunez 06 abr, 2021 7:58 PMTags
Videos relacionados: Miguel Herrán se somete a un exigente proceso para un nuevo y radical cambio físico

Hace tan solo unas semanas, Miguel Herrán presumía de la escultural figura que recuperó tras subir de peso en la cuarentena.

Pues, ahora dejará todo eso atrás...

"Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho con sus tablas de entrenamiento y alimenticias", escribió junto a candentes selfies.

"Comparto esto por qué mucha gente me pregunta por mis entrenamientos".

Esta semana, el protagonista de La Casa de Papel sorprendió al mostrarse mucho más delgado, y por una importante razón...

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película", escribió el actor de 24 años. Continuó: "Voy a intentar perder 12 kilos... Ya llevo 3, espero no desaparecer en el intento".

también lee
Mira la inesperada transformación física de Miguel Herrán

¡Míralo cómo luce actualmente en el video de arriba!

instagram.com/miguel.g.herran/

Anteriormente, el actor español se ha abierto sobre las luchas que ha librado por la aceptación de su cuerpo.

Incluso, confesó que sufrió de vigorexia, un trastorno que provoca adicción al gimnasio y desarrollo de músculos. Durante una entrevista con Men's Health España en 2019, dijo: "He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos".

"Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo".

instagram.com/miguel.g.herran/
también lee
Miguel Herrán vuelve a las redes luego de su preocupante desánimo