Miguel Bosé rompe el silencio sobre su estado de salud y los rumores que lo han rodeado durante años

En su primera entrevista en cinco años a los medios españoles, Miguel Bosé habla sobre sus años de excesos, la pérdida de su voz y desmiente que su madre haya muerto por COVID-19.

por Esther Montes 06 abr, 2021 5:03 PMTags
Videos relacionados: Miguel Bosé rompe el silencio sobre su estado de salud y los rumores que lo han rodeado durante años

En su primera entrevista en cinco años a los medios españoles, Miguel Bosé habla sobre sus años de excesos, la pérdida de su voz y desmiente que su madre haya muerto por COVID-19.

Miguel Bosé siempre ha sido considerado una de las figuras españolas más enigmáticas e influyentes desde su irrupción en la escena musical, no sólo por su estilo, sino por sus padres y las figuras artísticas por las que se vio rodeado desde pequeño.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, el intérprete de Amante bandido siempre estuvo rodeado de diversas historias que con el paso de los años han generado un gran revuelo por el silencio con el que ha decidido responder. 

Para los fans y los medios, no ha sido un secreto que Bosé ha enfrentado diversos problemas de salud, siendo la pérdida de la voz la más evidente desde hace varios años. Lo mismo las batallas legales con su ex pareja por la custodia de sus hijos, así como sus dudas sobre la veracidad de la pandemia del COVID-19.

Así, después de cinco años de no conceder una sola entrevista a la prensa española, Miguel Bosé ha decidido hacer una excepción que desde ya está haciendo mucho ruido.

también lee
Así van las cosas en la batalla legal entre Miguel Bose y su ex pareja por sus cuatro hijos

El próximo 11 de abril se transmitirá la primera parte de la entrevista que dio a Jordi Évole para el programa Lo De Évole, donde finalmente cuenta qué ha pasado con su voz; los excesos y adicciones que dejó hace siete años, y desmiente rotundamente que su madre, fallecida en marzo de 2020, haya muerto por Coronavirus como tanto se reportó.

Sus impactantes palabras, en el video de arriba. 

Instagram.com/miguelbose

"El próximo domingo 11 de abril me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo, pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído, ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas. Trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro... y cómo no, mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente. Si nos acompañáis, pasaréis buenos ratos. Nos vemos el domingo 11 de abril, para empezar...", escribió el intérprete de Morir de amor en su cuenta de Instagram. 

también lee
Causan alarma los nuevos reportes sobre la salud de Miguel Bosé