El estrecho vínculo de Kourtney Kardashian con la familia de Travis Barker

Este dúo claramente ya alcanzó un nuevo y dulce nivel en su relación.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 06 abr, 2021 3:57 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian y su estrecha relación con la familia de Travis Barker

Este dúo claramente ya alcanzó un nuevo y dulce nivel en su relación.

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron recientemente de una escapada divertida a Deer Valley, Utah. La pareja, que pasó de ser viejos amigos a estar en una relación a finales de diciembre, pareció hacer su primer viaje familiar juntos.

Tanto la estrella de Keeping Up With the Kardashians como el baterista de Blink-182 documentaron sus actividades llenas de nieve, que incluían andar en una moto de nieve y recorrer las pistas con esquís y tablas de snowboard.

Y al más puro estilo Kardashian, la estrella de E! se aseguró de vestirse para impresionar durante sus mini vacaciones.

La fundadora de Poosh incluso usó el mismo equipo de nieve a juego que la hija de Travis, Alabama Luella Barker, de 15 años, a quien él comparte con su ex esposa Shanna Moakler. Además, Kourtney también se combinó con la media hermana de Alabama, Atiana De La Hoya, de 22 años, cuyos padres son Shanna y Oscar De La Hoya.

"Hasta la nieve", escribió la personalidad de reality show en su publicación de Instagram el lunes 5 de abril, junto con una mini galería de fotos que la muestra a ella, Alabama y Atiana modelando sus elegantes atuendos completamente negros.

también lee
Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su primera Pascua como pareja

Atiana compartió fotos similares en su cuenta de Instagram, escribiendo, "Simplemente viviendo la vida", a lo que Kourtney respondió, "Mi vibra en este momento".

Además, Alabama publicó, "Día de nieve".

Según el TikTok de la hija de Travis, todos jugaron el desafío "Pass the Phone" mientras se sentaban afuera cerca de una fogata para mantenerse calientes.

"Le paso el teléfono a alguien que no puede ponerse acrílicos", comenzó Alabama en su video, dándole el teléfono a la hija de 8 años de Kourtney, Penelope Disick. Ella agregó, "Le estoy pasando el teléfono a alguien que no me deja hacer nada" y le entregó el teléfono a su mamá. Kourtney luego dijo, "Le paso el teléfono a mi novio".

Instagram

Además, Travis destacó el viaje familiar en Instagram y compartió varias tomas de sus habilidades con el snowboard, junto con un dulce video que se parecía mostrarlo a él y a Kourtney abrazados.

Él subtituló su publicación, "Lo real es raro [emoji de corazón negro]".

Su escapada pareció tener lugar días antes de las fiestas de Pascua. El domingo, 4 de abril, Kourtney y Travis aterrizaron en la soleada Palm Springs, California, para pasar tiempo con el resto de las Kardashian-Jenner.

Para la ocasión especial, ellos compartieron las espléndidas decoraciones y los deliciosos manjares que les aguardaban. Además, ambos mostraron sus nuevos bolsos para palos de golf.

"La familia que juega al golf junta...", escribió Kim Kardashian en Instagram Stories mientras alardeaba de su equipo.

Instagram

El mes pasado, una fuente cercana a Kourtney le dijo a E! News que el romance entre ella y Travis seguía siendo fuerte.

"Él es un gran novio y realmente la trata bien", compartió la fuente en ese momento. "Él la colma de obsequios y cumplidos. Ella lo está disfrutando. Es muy fácil salir con él porque se conocen desde hace tanto tiempo. Él siempre estuvo interesado en ella y finalmente sucedió".

"Tienen una gran base de ser amigos durante tanto tiempo", agregó la fuente. "Se divierten juntos. Sus hijos se llevan bien y está funcionando por ahora. A ella le encanta la atención y tener a Travis en su vida de esta nueva manera".