Chris Hemsworth cree que lo tomarían en serio como actor si cambiara esto sobre su cuerpo

Chris Hemsworth es más que solo sus músculos, por más grandes y perfectos que sean

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 06 abr, 2021 3:56 PMTags
Videos relacionados: Chris Hemsworth cree que lo tomarían en serio como actor si cambiara esto sobre su cuerpo

Chris Hemsworth es más que solo sus músculos, por más grandes y perfectos que sean.

El australiano le dice a The Telegraph que los fans del cine no clasifican su talento como actor junto con los de Leonardo DiCaprio o Daniel Day Lewis, simplemente porque es musculoso.

"El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio".

Explica, antes de agregar que interpretar a Thor no es una tarea fácil. "La formación a lo largo de 10 años es un trabajo de tiempo completo".

Chris continúa: "Eso y luego un día de rodaje de 12 horas, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como un atleta profesional".

De hecho, como explica la estrella de Marvel, "hay una estética que el papel requiere". Después de todo, Thor es un dios nórdico literal.

también lee
Mira la épica reacción de Chris Hemsworth ante el intenso entrenamiento de Elsa Pataky

Chris y el resto del equipo han comenzado a filmar la cuarta entrega de la franquicia, Thor: Love and Thunder, luego de un aplazamiento causado por la pandemia de coronavirus.

 

Masatoshi Okauchi/Shutterstock

Él dice que la demora de casi cinco meses fue lo mejor, ya que le dio más tiempo para prepararse para el papel.

"Este es probablemente el más fuerte y en forma que he estado antes de todos los Thors", comparte. "Tener este tiempo en casa significó que exploré diferentes métodos, para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y musculación".

también lee
Ser superhéroe de Marvel fue el mejor estímulo de estos actores para transformar sus cuerpos

El actor de 37 años agrega que él y su entrenador se enfocaron particularmente en sus brazos, pero no tanto como para que pareciera desproporcionado. Y bromea: "No quieres parecerte a Popeye con una sección del cuerpo volada".

En el futuro, Chris dice que tiene la intención de buscar roles que lo desafíen: "Desde un punto de vista artístico, cada vez que siento que he visitado ese espacio antes, necesito encontrar un ángulo único o encontrar algo más. Cuando comencé mi carrera, tenía mucha ansiedad [ sobre hacer una audición para nuevos roles]. Algo de eso fue perjudicial, pero me obligó a trabajar más duro".