¿Por qué Piers Morgan dice que la polémica entrevista de Meghan Markle es "imposible de creer"?

El controvertido periodista opinó por primera de la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe William con Oprah

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 06 abr, 2021 1:22 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Piers Morgan dice que la polémica entrevista de Meghan Markle es "imposible de creer"?

El controvertido periodista opinó por primera de la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah.

Casi un mes después, Piers Morgan conversó con Tucker Carlson Today de Fox Nation.

"Aquí estamos un mes después y, francamente, he tenido mucho tiempo para pensar en esto, todavía no creo nada de lo que decían", indicó. "Diecisiete afirmaciones diferentes de los dos ahora han demostrado ser completamente falsas o enormemente exageradas o improbables".

"No entiendo por qué debería tener que creer a las personas que no están diciendo la verdad".

No especificó cuáles de sus afirmaciones eran inexactas.

En la reunión de Markle, ella alegó que la familia real le impidió defenderse de los ataques de los tabloides del Reino Unido.
que los Palacios no la trataron a ella y a Harry con el mismo respeto que lo hicieron el Príncipe William y Kate Middleton u otros miembros del Reino Unido.

Morgan agregó que si las acusaciones que involucran a la familia real son ciertas, Markle debería dar nombres para que los problemas se puedan enfrentar adecuadamente.

también lee
El príncipe Alberto critica a Meghan Markle y el príncipe Harry por su controversial entrevista

Dijo: "Si vas a acusar a alguien de racismo, es mejor que pongas algunos hechos".

Ken McKay/ITV/Shutterstock, Shutterstock

Morgan declaró que no duda de la gravedad de los problemas de salud mental de Markle, diciendo: "No me corresponde a mí decir que ella se sintió suicida".

Sin embargo, dijo que no cree que la duquesa de Sussex haya hablado con nadie de la familia real o de la casa sobre su salud mental y describió cómo le resulta "imposible de creer" que alguien le diga a una mujer suicida que está "no se le permite obtener ayuda".

Además, dijo que si Markle era realmente suicida, entonces el príncipe Harry debería compartir la culpa, ya que es un defensor abierto de la salud mental.

también lee
Revelan el plan para la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle si el príncipe Felipe moría

Con respecto a las afirmaciones de que un miembro no identificado de la familia real planteó preguntas sobre el tono de piel de Archie Harrison.

Morgan dijo que los espectadores no pueden saber la verdad sin conocer el "contexto de esa conversación". Añadió: "Simplemente no lo sabemos, y ni siquiera sabemos quién se supone que dijo eso".

El periodista indicó que estaba particularmente enojado por la insinuación de que Archie no recibió un título debido al color de su piel, porque desde su perspectiva, es "completamente falso".

"No es sólo una sensación de que su experiencia vivida es falsa. Es de hecho incorrecta", explicó Morgan. "Ese niño nunca iba a ser un príncipe hasta que el príncipe Carlos, el padre de Harry, se convierta en rey tras la muerte de la reina. Y eso sucederá, sea cual sea el color de piel de la madre de Archie. Eso está escrito en piedra. Ha sido el caso de 100 años".

Conoce más detalles en el video de arriba.

Shutterstock, Ken McKay/ITV/Shutterstock
también lee
Un debate sobre Meghan Markle y Piers Morgan dejó a Sharon Osbourne entre lágrimas