La verdad detrás del supuesto dueto de Shakira y Cardi B

Un gran revuelo se generó al filtrarse una contundente prueba sobre una canción que une a Shakira y Cardi B

por Marco Salazar Nunez 06 abr, 2021 12:07 PMTags
Videos relacionados: La verdad detrás del supuesto dueto de Shakira y Cardi B

Un gran revuelo se generó al filtrarse una contundente prueba sobre una canción que une a Shakira y Cardi B.

En medio de la expectativa sobre la nueva música de la colombiana, las redes sociales estallaron este lunes 6 con la noticia.

Varios portales de fans publicaron el print del registro de una canción en BMI, una de las tres organizaciones más grandes de derechos de difusión musical en Estados Unidos.

Según se puede verificar en el sitio, el tema Estoy lamida tiene como intérpretes a Shakira y Cardi B. En cuanto al compositor, aparece Humes Henry A.

Horas después de que se regara como pólvora, varios usuarios investigaron a fondo y llegaron a la conclusión de que podría ser fake.

@captivexheartx indicó: "He investigado un poco y el Cardi X Shakira es 100% falso. Este hombre registró muchas canciones en el pasado en BMI con J-Lo, Janet Jackson y otros. Pero esas canciones no existen, seguramente lo hace para tener algo de "popularidad" o lo que sea".

también lee
Esto demuestra que Shakira volverá a buscar ladrones

De igual forma se abrió un debate por quienes aseguran que al ser BMI una organización respetable debe tener algo de veracidad.

instagram.com/shakira
también lee
Mira a la hija de Cardi B dando un adorable tour virtual por un acuario

Aunque al parecer ahí se permitiría indicar el nombre de cualquier persona como intérprete.

En varias ocasiones Cardi ha manifestado su admiración por Shakira, como cuando cantó Ciega sordomuda' en un Instagram Live'. Y manifestó su orgullo cuando su colega cantó junto a Bad Bunny su hit I Like It durante el ya legendario medio tiempo del Super Bowl 2020