Devin Booker fastidia a Kendall Jenner con la broma perfecta

El atleta de la NBA sabe cómo bromear con su novia supermodelo.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 05 abr, 2021 10:22 PMTags
Videos relacionados: Devin Booker fastidia a Kendall Jenner por esta foto

El atleta de la NBA sabe cómo bromear con su novia supermodelo.

El domingo, 4 de abril, Kendall Jenner acudió a su famosa cuenta de Instagram para compartir una serie de retratos suyos posando afuera en un campo de golf con un vestido de verano floral y botas de vaquera. En una de las imágenes, ella abraza una gallina entre sus brazos, lo que inspiró su título con con un emoji de pollo.

Mientras más de 35.000 personas intervinieron con un comentario, el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker, estuvo entre ellos con un cumplido convertido en broma para su novia supermodelo.

"Muy bonito...", comentó, "el campo". Esta no es la primera vez que Booker coquetea con Jenner en las redes sociales después de destacar una foto de ella en bikini en su historia de Instagram.

Y, si bien han mantenido su romance principalmente fuera del centro de atención, la pareja se acerca a un año desde que fueron objeto de rumores de romance a finales de abril de 2020.

también lee
Kendall Jenner aumenta su seguridad luego de que un hombre desconocido entrara en su casa

Como le dijo una fuente a E! News de agosto de 2020, "Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento".

No fue hasta este mes de febrero, en el Día de San Valentín, que ellos finalmente hicieron oficial su relación en Instagram con una dulce foto en su Instagram Story donde los dos aparecen riendo y abrazándose en la encimera de una cocina.

Si bien no está claro si realmente pudieron pasar la Pascua juntos, otra hermana disfrutó las fiestas con su nuevo hombre. Kourtney Kardashian y su nuevo novio Travis Barker se unieron al resto de su famosa familia en Palm Springs, California, donde las Kardashian-Jenner tomaron el sol y celebraron la ocasión con festividades temáticas de Pascua, que incluyeron una búsqueda de huevos, horneado y fotos con el conejo de Pascua.