Shannon de Lima se bautizó en Israel

La modelo se encontraba disfrutando de unas vacaciones y aprovechó la oportunidad para tener un momento de espiritualidad.

por Sebastian Benavides 05 abr, 2021 8:43 PMTags
Videos relacionados: Shannon de Lima se bautizó en Israel

La modelo se encontraba disfrutando de unas vacaciones y aprovechó la oportunidad para tener un momento de espiritualidad.

Muchas celebridades aprovecharon la semana santa para vivir unos envidiables viajes a diferentes partes del mundo. Y en el caso de Shannon de Lima, decidió escoger un destino lejano y bastante llamativo.

Y es que la modelo emprendió un viaje hasta Israel, no solo para disfrutar de todos los atractivos turísticos que tiene por ofrecer, sino para también experimentar una semana llena de espiritualidad en el país madre del catolicismo. Es tan así, que ella misma aprovechó para bautizarse estando allí, un sacramento que tenía pendiente.

también lee
Shannon De Lima reveló detalles desconocidos de su vida privada

Además, Shannon también compartió con sus fans que pudo visitar muchos lugares emblemáticos de la historia de su religión, como lo es el jardín de la tumba de Jesús y el mítico río Jordán.

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos le manifestaron su apoyo por estar viviendo un momento tan bello e incluso sintieron mucha envidia por no poder estar en ese lugar tan histórico.

también lee
Shannon De Lima sorprende con su flexibilidad y hasta James Rodríguez salió felicitado

¡Las imágenes en el video de arriba!