La respuesta de Horacio Pancheri a los haters de su nueva relación

Horacio Pancheri finalmente respondió a las constantes críticas por su relación con la modelo Isa Valero.

por Esther Montes 05 abr, 2021 8:27 PMTags
Videos relacionados: La respuesta de Horacio Pancheri a los haters de su nueva relación

Horacio Pancheri finalmente respondió a las constantes críticas por su relación con la modelo Isa Valero.

El capítulo Marimar Vega-Horacio Pancheri ya está cerrado para ambos actores, quienes a finales de enero confirmaron su separación luego de dos años y medio juntos. Sobre los motivos, estos jamás se revelaron, pero siempre se habló de un tercero en discordia que muchos dieron por nombre Gala Montes, quien entonces estaba grabando con Horacio La mexicana y el güero.

En medio de los rumores, el actor argentino salió a desmentir las sospechas, afirmando que el noviazgo no terminó por alguien más.

Así, tras la ruptura, Pancheri sorprendió a sus fans y los de Marimar cuando comenzó a compartir de manera constante y con mensajes románticos fotos, videos e historias a lado de Isa Valero, modelo venezolana que se ha convertido en su inseparable compañera de viajes, noches bohemias con sus amigos y más.

Desde la primera imagen juntos, Horacio ha recibido duros reclamos debido a la rapidez con la cual inició un nuevo romance. Y es que a diferencia de Marimar, quien desde hace un par de semanas parece estar dando señales de haber empezado un romance, Horacio no dio espacio al duelo que suele acompañar una ruptura.

también lee
¿Marimar Vega ya está en nueva relación después de romper con Horacio Pancheri?

Luego de que Isa Valero confirmara el noviazgo y de que Horacio Pancheri le dijera "Te amo" en Instagram, los ataques se incrementaron, algo que el actor parece no estar dispuesto a seguir tolerando.

En su más reciente momento romántico a lado de su novia, Horacio le respondió a una usuaria que se burló de ambos.

¿Qué le respondió? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La supuesta verdadera razón por la que Horacio Pancheri reemplazó a Marimar Vega tan rápido